QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piedras que queden bien
Respuestas: 17    Visitas: 2474
#1
Pues me he puesto a remodelar el gambario y estoy bastante contento con el resultado pero estoy dudoso en sí añadir o no algunas piedras
Cuales quedarían bien con un sustrato como el mío ? Aqua gro plants and shrimp soil
Si queréis pongo foto cuando se aclare el agua

Gracias de antemano [VICTORY HAND]️
#2
Hola, yo tengo alguna volcanica del tamaño de huevo de gallina mas omenos, si te hacen dime, un saludo.
#3
En el q yo estoy montando he puesto grava negra y como rocas, granito. Me gusta mucho como queda.
#4
Ou, volcánica quedaría de lujo !
Hay riesgo para las gambas ??
#5
Una de pedernal lisita y de color , te quedaria muy bien y encima son actas para los acuarios .
O una volcanica que se engancha el musgo de java que da gusto .-good.gif
#6
Yo tengo la roca llamada amano y es muy bonita, grisácea con betas blancas
#7
[Imagen: ffe5eb7b9837a7e008f0c19c6918dbc9.jpg]
A esta te refieres con pedernal ?Me gusta y he visto bolsitas en el chino a 1€

Estoy entre esa o volcánica si me confirmáis que no es peligrosa para las gambas ...Además , aquí abunda

El granito lo veo más con un sustrato blanco . He visto cuevas de granito prefabricadas para ciclidos realmente chulas [emoji108]
#8
si es a esa a la que me refiero . yo las conozco como de pedernal y las tienes en muchos sitios y de muchas formas , tamaños y colores y sin tenerte que gastar pasta .
#9
En Canarias no abundan , somos más de volcánica [emoji119]
#10
Te cambio una caja de platanos por una de piedras -fisch.gif-good.gif
#11
Pero eres de Canarias, todo un lujo, pues no te compliques volcanicas, que son muy bonitas, un saludo
#12
(11-09-2016, 03:49 PM)albesama escribió: Pero eres de Canarias, todo un lujo, pues no te compliques volcanicas, que son muy bonitas, un saludo

Ya me estropeaste el plan del intercambio de plantanos .Angry-hi.gif
#13
(11-09-2016, 03:47 PM)serranoanabel escribió: Te cambio una caja de platanos por una de piedras -fisch.gif-good.gif


JAJAJAJAJA
#14
No seas tonto, segun que piedras sales ganandoooo jijiii
#15
Hola serranoanabel! Que nos mande unas buenas piedras volcanicas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: