QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piedras,que me aconsejáis?
Respuestas: 10    Visitas: 1753
#1
Hola chicos!
Estoy montando mi 160 litros y queria poner unas piedras,pero no sé ni qué tipo,ni donde comprarlas(aunque me tocara moldearlas a mi)...¿me podríais aconsejar algún tipo y donde conseguirlas baratillas? Quiero poner 3-4 juntas de diferentes alturas y luego otras 2-3 juntas más pequeñas pero también diferentes alturas

Muchas gracias compañeros
#2
Hola Javi, a mi me gustan mucho las Dragonstones o piedras dragón. Ahora estoy yo remodelando mi acuario. Te dejo una fotografía de las piedras.
[Imagen: c93b14aeaeedcc502d964e940b33fb1f.jpg]
[Imagen: 67cc796ea44b96e54d7097a69ad9cc58.jpg]
[Imagen: 2dad25e5790eebd369bb20dd9106f921.jpg]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#3
Si de ese estilo me cuadran,lo único que donde podría conseguirlas?he estado mirando tiendas y,o se me van de precio(de otros estilos de piedra),o son pequeñitas,por algún lado leí que las compran en otros lados (fábricas de piedra o algo así)pero no recuerdo donde lo ví, y también que no me alteren mucho el agua,o al menos conocer lo que puede alterar...
#4
(24-05-2016, 01:21 AM)javi carras escribió: Si de ese estilo me cuadran,lo único que donde podría conseguirlas?he estado mirando tiendas y,o se me van de precio(de otros estilos de piedra),o son pequeñitas,por algún lado leí que las compran en otros lados (fábricas de piedra o algo así)pero no recuerdo donde lo ví, y también que no me alteren mucho el agua,o al menos conocer lo que puede alterar...
Estas que te digo son neutras y no alteran el agua y por internet las tienes a unos 6€ el kg, yo las compre de segunda mano hay 7kg y me costaron 25€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#5
Pues voy a buscarlas!!a ver qué encuentro,muchas gracias!!
#6
En Aqua Villa las tienen a muy buen precio.
En Plantas y gambas también.
#7
Estoy con Pepapig, en Aqua Villa puedes encontrar una gran calidad/precio y muy bonitas!

Aprovecho para decir que este sábado me pasaré por allí (Aqua Villa) por si alguno quiere que le haga el recadito -fisch.gif

Un saludo,

Alonso
#8
Si te molan las piedras en diferentes alturas, te recomiendo las mias Wink

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-pat...quascaping

a mi me salieron super baratas en un centro de materiales de construcción, que las tienen como rocaya para jardines a 50 - 75 Céntimos el kilo.

Ya de paso le das un vistazo a los videos que subí y veras que efecto mas guapo dan.
#9
La verdad que los dos tipos de piedras que teneis patarock2 y alex estan chulisimas y quedan de lux en los acuarios .

Señores -good.gif-good.gif-good.gif
#10
Ayer compre 5 kilos en sirocco!era el sitio más barato a 3,algo...las dragón.(no vi vuestros mensajes ??)(me llegan hoy) de todas maneras siempre se pueden comprar más y dejar estas para el otro jeje

Muchas gracias por vuestros aportes,ojeare vuestros links luego y a ver qué veo !!

Saludos
#11
Hola Javi, en vista de que ya has conseguido respuesta a tu consulta, procedo a mover el post al área general, en temas generales.
La zona de paisajismo la dejamos para presentar proyectos terminados o ya montados.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: