QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piedras japonesas
Respuestas: 10    Visitas: 1546
#1
Buenas, pido disculpas de antemano ya que no se donde colocar este post.
Al lio, como indica el titulo, he oido hablar de las piedras de la foto que adjuntare al final del post pero desconozco composicion asi como si pueden cambiar parámetros del acuario.
Sin negras, con formas y desgastes realmente unicos, y nudos blancos los cuales con luz de luna se ven de pelicula, tambien colgare una foto de esto.
Si conoceis mas sobre ellas agradeceria toda informacion, y no solo para mi, me gustaria para todos los foreros, que seguro que abra mas de uno que le interese o le resulte llamativo.
Dicho esto, adjunto las fotos
[Imagen: fff3ac19f13540803cd76c9b657df60d.jpg]
[Imagen: f478ba7cd28753322cc74a5269afe0e7.jpg][Imagen: 2d9262f9db3ab389584fa566d9f9fc9a.jpg]


Un saludo: Diéguez
#2
Yo las compré en aquaartistica y te puedo decir que reaccionan al salfuman. Quedan muy bien en el acuario, pero tiran más a grises que a negras, cosas de las luces.

Aquí un enlace al tema donde pregunté sobre ellas http://acuariofiliamadrid.org/Thread-¿Qu...ra-es-esta

Y una vez dentro del agua, y después de unos meses... Parecen otras:

[Imagen: 6d15b876924817ff4e99cdc21a805ec8.jpg]
#3
Ese post lo lei en su dia, no me acordaba de el, muchas gracias.
Aun las tienes en tu acuario?


Un saludo: Diéguez
#4
Si, la foto que he puesto es de ahora mismo, con algún punto verde que no hay Dios que quite y el musgo ... siempre en todas partes.

Seguramente acabe hirviendo las piedras otra vez a ver si dejo las manchas blancas nuevamente.
#5
Cuanto llevas con ellas? Entiendo que no te has arrepentido, no?



Un saludo: Diéguez
#6
Cerca de cinco meses. Me arrepiento... De no haber comprado más.

En mi caso, al comprar poco no me han alterado los parámetros, pero repito, ¡ojo! Que reaccionan al salfuman, aunque no sé de que están compuestas. En la tienda me dijeron que no me preocupase, y así ha sido.
#7
Jejeje, la verdad es que son preciosas, y con un fondo negro tienen que quedar de alucine


Un saludo: Diéguez
#8
Son las llamadas Amano stone y se pueden usar en el acuario sin grandes problemas.
Muchos las hemos usado.
Hace dos quedadas o tres, Mariano trajo una bolsa con un montón de ellas.











1 saludo
#9
Y una pregunta mas, si son muy gordas, se les puede meter la radial sin desmenuzalas? Son duras de cortar? Se haran gravilla? Sabeis de alguna forma de cortarlas sin dañarlas?


Un saludo: Diéguez
#10
UF ya meter radial, no te puedo ayudar.
Yo cuando las he tenido que romper lo hice contrato el suelo o con un martillo.

















1 saludo
#11
Parecidas a la obra que están haciendo en la rotonda de mi barrio, igualitas!! -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: