QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piedra roca dragón
Respuestas: 24    Visitas: 4309
#1
Hola a todos. Hoy he comprado en un kiwoko tres piedras para meter en mi nuevo acuario. Como soy un poco novato no sé si son realmente ese tipo de rocas y peor aún no sé si esas rocas serán malas para mis peces y gambas que quiero meter. Aquí pongo La fotos de la roca. Por cierto si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje decírmelo.
https://drive.google.com/open?id=1-BzujA...qdnPBWJLGz
#2
Buenas! La foto no se ve... Creo que tienes que cambiar los ajustes de permisos desde el propio drive y ponerlo accesible a cualquiera que tenga la URL
#3
(01-06-2018, 01:52 AM)aitorgar escribió: Buenas! La foto no se ve... Creo que tienes que cambiar los ajustes de permisos desde el propio drive y ponerlo accesible a cualquiera que tenga la URL
Solucionado. Lo tenía como privado

[Imagen: jhyk95.jpg]

Mejor así Big Grin
#4
Lo dejamos aquí -fisch.gif
#5
No soy ningún experto (y corregidme si me equivoco) pero por lo que vengo viendo este tiempo, la roca dragón es así...

[Imagen: novopet-roca-dragon-decoracion-acuarios.jpg]

Si has pagado esas piedras a precio de roca dragón yo exigiría un cambio -good.gif
#6
Buenas,
No soy experto en rocas pero esa pinta de dragón no tiene jejeje suele ser algo mas “marrón “

La que tienes en la foto se parece mucho a la que tengo yo en mi LowTech (roca mountain)

-nosweat.gif

A ver si es esa Wink
#7
A mi me parecen amano mas que dragon, tambien te digo que yo compre varias en el de alcorcon y son roca dragon, pero eso si, tenian la carteleria un “poco cambiada” me costó encontrar el precio de las dragon.... como bien dice em compi, acercarte y que te las cambien
#8
Hola,
Yo creo que lo importante es que te gusten y no te cambien los parámetros del agua.
Hazles las prueba del salfumán (sobre un balde de plástico) y si no burbujean y te gustan, ¿que más da el apellido?

Saludos
#9
(01-06-2018, 10:25 AM)Unay escribió: Hola,
Yo creo que lo importante es que te gusten y no te cambien los parámetros del agua.
Hazles las prueba del salfumán (sobre un balde de plástico) y si no burbujean y te gustan, ¿que más da el apellido?

Saludos

Hombre!!!! Eso es lo principal!!!! Y si no mirate mi acuario, que el apellido de mis piedras es “de campo”????
#10
Cada vez más bonito!
#11
(01-06-2018, 10:25 AM)Unay escribió: Hola,
Yo creo que lo importante es que te gusten y no te cambien los parámetros del agua.
Hazles las prueba del salfumán (sobre un balde de plástico) y si no burbujean y te gustan, ¿que más da el apellido?

Saludos

Hombre eso está claro... pero si ha pagado piedras del campo (no digo que lo sean eeh es por llamarlas de alguna forma) a precio de oro pues... es una cagada por parte de kiwoko por etiquetar mal, o bien le han intentado tangar -aggressive.gif (lo cual me parece indignante... no soporto cuando alguien te la intenta jugar)

Tu mismo valora si la relación coste/gustarte te compensa, y si valen para el acuario pues ya está!! -grin.gif
#12
Eso iba a preguntar.
Lo que no se es si las dragón son especialmente caras en comparación con otras.
A mi me parecen carísimas todas, la verdad

Saludos
#13
(01-06-2018, 10:50 AM)Unay escribió: Eso iba a preguntar.
Lo que no se es si las dragón son especialmente caras en comparación con otras.
A mi me parecen carísimas todas, la verdad

Saludos

Yo las compre a 5,75 kg mas o menos tambien en kiwoko
#14
Está me la han cobrado a 2€ el Kilo. Gustar me gustan pero quiero saber qué tipo de piedra es para ver si me cambia los parámetros del agua. Que pruebas puedo hacerle?. Como es eso del salfuman? Ya las he hervido y limpiado
#15
Pues a mi me parecen amano, y si son esas te daran reaccion con sulfaman aunque realmente no te alteran valores.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: