QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pido opinion con mi Herty
Respuestas: 43    Visitas: 3861
#31
Pues si vas de Benidorm a Alicante, Athos te pilla de paso.

Nos "localizamos" ya que mi mujer es de Alicante
#32
Muchas gracias, sois lo más !
Disculpen que no conteste antes porque estuve de viaje por Madrid -fisch.gif
Pero de trabajo y muy liado. Igual no hubiese tenido tiempo para pasarme RomRam te agradezco muchísimo.
Ya nos hablamos Carlos -good.gif
#33
(27-06-2019, 10:32 AM)Carlos70 escribió: Pues si vas de Benidorm a Alicante, Athos te pilla de paso.

Nos "localizamos" ya que mi mujer es de Alicante

Yo ya digo un dia a Alicante me escapo fijo y ya os digo el recorrido ,Interacuario,Madagascar mascotas y mi amigo de ASACUA que por cierto y si los admin me lo permiten sino que lo borren el 3 y 4 de agosto esta asociación trae a Alicante a Heiko Bleher para quien le interese yo no voy a verle otra vez la primera me dormí
#34
Que me dices? Cuando, donde? Tengo un libro de discos de el, es un maestro.
Avisa que vamos juntos si vas a estar -good.gif y nos echamos una siestecita juntos
#35
(27-06-2019, 09:55 PM)Athos escribió: Muchas gracias, sois lo más !
Disculpen que no conteste antes porque estuve de viaje por Madrid -fisch.gif
Pero de trabajo y muy liado. Igual no hubiese tenido tiempo para pasarme RomRam te agradezco muchísimo.
Ya nos hablamos Carlos -good.gif

Yo este año no se si podré pasarme. Aunque mi esposa se va con Pablete la próxima semana.

A ver si ROMRAM te puede pasar uno de sus bettas. A mí me pasará también, pero le he pedido que sea después del verano.
#36
Buenos días deduzco que ROMRAM os a ofrecido CT bueno yo si queréis HMPK tengo disponible algún macho HMPK Blue Steel que no me sirve para continuar la línea, asi que si algunos lo quereis tengo 3 para regalar
#37
Madre mia!!! Pedazo de foro interactivo y altruista que tenemos -notworthy.gif
Ahi te va mi +1 de reputación.
Ya vamos hablando, como han dicho soy de Alicante y los bichitos tienen que llegar por acá Big Grin, pero hay amigos y formas, tambien yo viajo a Madrid seguido ...
Muchísimas gracias por las donaciones y el interes -notworthy.gif
#38
(28-06-2019, 08:48 AM)Athos escribió: Que me dices? Cuando, donde? Tengo un libro de discos de el, es un maestro.
Avisa que vamos juntos si vas a estar -good.gif y nos echamos una siestecita juntos

Lo siento Athos yo el 3 y 4 de agosto estoy en Madrid que se va todo el mundo y alguien se tiene que quedar vigilandolo no sea que se lo lleven, ademas no vuelvo a una charla de este hombre por muy maquina que sea, de todas formas le pido información a mi amigo Rustam y que me diga donde es y te lo paso.
Lo de la sistecita juntos ha sonado mal y aquí hay mentes mas calenturientas que la mia -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Cita:Madre mia!!! Pedazo de foro interactivo y altruista que tenemos
Yo crío por gusto no para hacer negocio no quita de que alguna vez venda alguno pero si me voy a deshacer de ellos que mas me da regalarlos eso si de mi casa lo único que no sale de momento es mi linea de ctpk que ha sido un curro de dos años para sacar mi linea propia y como yo digo made in Spain posiblemente salgan hembras de esa linea ya que tengo overbooking de ellas de las ultimas puestas pocos machos muchas hembras haber si en alguna de las que hay salen al revés y compenso para seguir linea y tener donde seleccionar en condiciones.
#39
Ok Jero, cambiamos la "siestecita" por unos nesteas, te parece? ja ja ja.
Lo de vender o no, eso es ser altruista, si señor, porque tranquilamente (como dices) podrías vender los animalitos y los regalas sin mas historia.
Y la verdad que hay que tener ganas y pasión para criar, es muy liante y hay que saber y estudiar -notworthy.gif
Ya te comento algo sobre la oferta y de nuevo, mil gracias campeón!!!
#40
Pues ya lo sabes compi antes de la segunda quincena para pasarte fotos y elijas y en la segunda quincena te lo llevaria y nos vemos, lo de Heiko es el 3 y 4 de agosto no me ha dicho aún el sitio pero en cuanto me lo diga te lo mando
#41
Yo ya he hablado con Rul y me lo pasara en un mes porque aún es pequeñito.
La verdad que pedazo de gente wapa hay en el foro, no solo uno, sino es que se han ofrecido varios a regalar Bettas, +1 en reputación para ellos, y el agradecimiento.
Ya estamos deseando que pase el mes, nos da mucha penita ver el acuario vacío y acordarnos de Arcos Iris, mi hija está como loca con la cosa de que es un bebe pez , que quiere fotos dice, jajaja -nosweat.gif
#42
(05-07-2019, 10:49 AM)Attenea escribió: Yo ya he hablado con Rul y me lo pasara en un mes porque aún es pequeñito.
La verdad que pedazo de gente wapa hay en el foro, no solo uno, sino es que se han ofrecido varios a regalar Bettas, +1 en reputación para ellos, y el agradecimiento.
Ya estamos deseando que pase el mes, nos da mucha penita ver el acuario vacío y acordarnos de Arcos Iris, mi hija está como loca con la cosa de que es un bebe pez , que quiere fotos dice, jajaja -nosweat.gif

Si quieres un ct pasate este finde por Arganda y te lo llevas
#43
(11-07-2019, 10:49 PM)ROMRAM escribió: Si quieres un ct pasate este finde por Arganda y te lo llevas

Este finde he estado en Málaga bajando a la peque con los abuelos Confused
Te mande MP.
#44
Como no me contestaste me deshice de los adultos, estoy separando una hornada nueva si quieres pasate este finde y los ves y tellevas el que quieras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: