QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piden ayuda para rescatar conejos en Albacete y en Madrid
Respuestas: 2    Visitas: 801
#1
Es horrible la de "animales exóticos" que se abandonan hoy en día. Y lamentable el que la mayor parte de la gente, solo se preocupe por los perros y gatos.

Hoy me gustaría difundir los dos casos que hay en Madrid y el caso sobre la granja de conejos que ha ardido en Albacete.

Ojalá alguien pueda ayudar acogiendo un precioso conejo en sus casas.

---
Se necesitan casas de acogida en Madrid para otros conejos en mal estado, que usaron para publicidad. Hay dos adultos y varias crías.


"Aviso, 5 conejos angora abandonados en una jaula en la calle, están muy delgados.
Están en una perrera en Madrid.

si alguien puede ayudar, que escriba a: adopciones.exoticos@gmail.com

---

Parece ser que ha ardido una granja de conejos en Albacete, y los han dejado a su suerte.
Una persona se ha compadecido de ellos y se ha llevado a unos cuantos, pero faltan casas para recoger a más y ayudas económicas para que los vea un veterinario.
https://www.facebook.com/events/675502779179871/
#2
Espero que todo el mundo adopte a esos bichos.
Yo en casa, me es imposible, pero todo lo que podamos ayudar para difundirlo siempre es bueno.
Hablo con los chicos y lo colgamos en las redes sociales. -good.gif






1 saludo
#3
Lo que piden, de momento, son casas de acogida (temporales) una vez los hayan revisado y demás, ya se podrán adoptar

Gracias por interesarte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: