QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Physa Acuta con Manzana y Goldfish
Respuestas: 4    Visitas: 1286
#1
Hola.
Espero puedan ayudarme. Tengo sin querer unos 12 caracolitos Physa Acuta y no quiero deshacerme de ellos, unos están en una pecera de unos cuatro litros y otros en otra igual con crías de caracol manzana dorados, ¿pueden estar juntos, las crías y ellos?
Además, me gustaría incorporar algunos al acuario de 140 litros donde hay tres goldfish, pero ellos siempre se comen a las crías de los manzana y no dudo que a estos que son tan pequeños, sobre todo porque también muerden las plantas.
¿Es recomendable o mejor no?
SALUDOS. Big Grin
#2
Buenas Ardillalli, te puedo decir que los physa no hacen daño a otros caracoles, los puedes tener juntos con las crías sin problema.
Meterlos con los goldfish creo que no es buena idea, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos
#3
Hola Ardillalli.
Es muy probable que los Goldfish se coman a los Physa, como te dice jdsmelero quizás no es una buena idea ponerlos juntos.
También decirte que los manzana, al menos en España, están prohibidos al ser una especie invasora.

Puedes pasarte si quieres por la zona de presentaciones y así te damos por allí la bienvenida Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Los physa están bien con goldfish siempre que sean adultos. Los goldfish solo se comen los huevos o crías muy chiquitinas.

Espero impaciente a que nos enseñes tus gordos Wink
#5
Yo es que Physa que he metido con los gordos, Physa que se han zampado... Aunque no eran muy grandes, eso es cierto
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: