QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Photobucket retira sus enlaces de gran parte de sus usuarios
Respuestas: 38    Visitas: 4952
#1
Photobucket ha pasado a ser de pago sin aviso de ningún tipo.. no permiten enlaces en los foros/blogs a no ser que cada usuario pague 40$MENSUALES!! .

Gran parte de los usuarios que usan esta página , photobucket, están afectados, podéis repasar vuestros temas, ya vereis la escabechina AngryAngry
La noticia más extensa.

Hace años imageshak hizo lo mismo.. y destrozó una gran parte de los temas de miles de páginas.

Recomendamos usar googledrive, aquí teneis el tuto, con las imagenes redimensionadas, que si no tarda basante en cargarlas
Sube fotos usando googledrive

Tinipic de momento sigue funcionando pero si algun día cambian de política como han hecho ahora photobucket, estamos en las mismas.. Confused

De momento,
Abriremos un tema en zona oscura donde dejemos los correos que recibamos vuestros de petición de arreglo de vuestros post.
Cada forero que quiera arreglar su tema, necesitamos que nos envie
- un enlace al mismo,
- las fotos que quiera cambiar numeradas y con el enlace nuevo, para que solo sea sustituir unas por otras.

Lo iremos haciendo según vayamos pudiendo y se os enviará un mp cuando esté para que le deis el ok antes de pasar al siguiente.

Un saludo,
#2
También se puede usar imgur para subir fotos de manera gratuita y sin registrarse(digo, para dar opciones)
#3
Ni modo

Gracias
#4
Hola!

El caso es que anoche sí me habían desaparecido todas las fotos, pero esta mañana he vuelto a entrar en mis temas y creo que, menos uno, todos conservan las fotos.
#5
Hola chicos, estaba revisando para ver que tenia que arreglar. Mi cuenta en Photobucket sigue estando activa, con un plan de storage de 2gb + 16 gb que he ido adquiriendo de forma gratuita y progresivamente. Además mis fotos siguen apareciendo disponibles tanto en photobucket como en el foro.

Estamos seguros de la fiabilidad de este asunto? No afectará solo a algunos usuarios?
#6
(04-07-2017, 11:19 AM)Alvaro escribió: Hola chicos, estaba revisando para ver que tenia que arreglar. Mi cuenta en Photobucket sigue estando activa, con un plan de storage de 2gb + 16 gb que he ido adquiriendo de forma gratuita y progresivamente. Además mis fotos siguen apareciendo disponibles tanto en photobucket como en el foro.

Estamos seguros de la fiabilidad de este asunto? No afectará solo a algunos usuarios?

Mira, por ejemplo:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...ra-o-tigre

No se si será general o no, a mi tampoco me ha quitado las fotos, pero algo pasa.
#7
Gracias Álvaro por exponer tu caso.

Modifico el título a "retira gran parte" en vez de el total ya q veo q no es cierto así como estaba -good.gif

Mirad por ejmp lo este destrozo de tema.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gui...co-y-otros


Me alegro de que no te haya afectado este cambio en la política de photobucket, pero mira el refrán. "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar. ... pon las tuyas a remojar" -laughbounce2.gif


-good.gif
#8
Lo estuve mirando un poco por encima está mañana, en el encabezado de la web pone que están haciendo cambios en la plataforma y qué pueden haber fallos temporales, dicen también que tienen una nueva política de uso.
Mi cuenta sigue activa y no me han retirado fotos.
En cuanto a nuestro foro se refiere sólo he revisado dos temas, en uno han desaparecido las fotos y en el otro no.
#9
A ver como avanzan. Si las quitan las resubiremos xD
#10
Buenas tardes, yo me ofrezco por si puedo hacer algo para ir remodelando lo que se haya roto, no tengo idea de qué podría hacer, pero seguro que se os ocurre alguna de esas labores que puede hacer hasta un pato "mareao" y que son monótonas y aburridas. Son mi especialidad, cualquier cosa me decís.
Saludos
#11
Muchas gracias David, por tu ofrecimiento, +2. pero la verdad es que cada persona es la que tiene su cuenta y la que tendría que subir sus fotos a otro alojamiento,
luego pasarnos los datos para sustituir un enlace por otro, y necesitamos "poderes" para editar post de terceras personas.
Con esto no nos puedes ayudar que yo sepa...

^Pero vamos.. no obstante, te busco algo para ponerte a currar en cuanto me des confianza -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
Tu dame tarea que todos tenemos que poner granitos de arena. Por cierto Karo, si puedes, pasate por filtración que he preguntado algo por lo que me comentaste el otro día de mis filtros.

Gracias
#13
(05-07-2017, 01:36 AM)karo escribió: Muchas gracias David, por tu ofrecimiento, +2. pero la verdad es que cada persona es la que tiene su cuenta y la que tendría que subir sus fotos a otro alojamiento,
luego pasarnos los datos para sustituir un enlace por otro, y necesitamos "poderes" para editar post de terceras personas.
Con esto no nos puedes ayudar que yo sepa...

^Pero vamos.. no obstante, te busco algo para ponerte a currar en cuanto me des confianza -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

David es un experto en algunos de "los otros animales" -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#14
(04-07-2017, 11:19 AM)Alvaro escribió: Hola chicos, estaba revisando para ver que tenia que arreglar. Mi cuenta en Photobucket sigue estando activa, .......
......
Estamos seguros de la fiabilidad de este asunto? No afectará solo a algunos usuarios?


(04-07-2017, 04:27 PM)Alvaro escribió: A ver como avanzan. Si las quitan las resubiremos xD

Pues mira lo que han hecho Alvaro con tu post estrella -fisch.gif-fisch.gif
El acuario plantado

Si nos pasas los enlaces subidos de nuevos en un mp y lo solucionamos -good.gif
#15
Hola!

Yo recibí hace un par de días el aviso de que deshabilitaban lo de insertar en otros sitios y ya he comprobado que no hay fotos en los post donde enlacé alguna.

Habrá que pasarse a google drive

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: