QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Photobucket retira sus enlaces de gran parte de sus usuarios
Respuestas: 38    Visitas: 4954
#31
A mí no me afecta.

Ya me pasé a Drive por las recomendaciones que se hacen en el foro para no tener que lamentar estos cambios de las empresas de hosting.
#32
Yo ya estoy aburrido con todo esto, realmente he perdido miles de fotos que tenia en los foros, por el momento, no se que hacer, ya pensare en algo. Saludos
#33
Como habréis ido observando, ya estamos reponiendo muchas de las fotografías que se habían perdido, principalmente de los temas importantes de cada zona.
Por suerte, estamos pudiendo recuperarlas de Photobucket para poder reponerlas en su sitio, siempre en beneficio de todos los usuarios y para la mejora del foro, siguiendo la normativa:

3.1.3 Todos los textos y fotos publicados en AM son siempre propiedad de su autor y se autoriza a AM a utilizarlos en la mejora del portal, enlazándolos, intercalándolos, publicándolos en sus redes sociales, etc, siempre que se cite la autoría. En ningún caso se procederá a su modificación, rectificación o cambio en la estructura de los mismos, sin autorización expresa de su autor, así mismo no se aceptará la solicitud de su retirada de AM (salvo información o imágenes personales), para no alterar la información ofrecida, ni por supuesto, el desarrollo de los temas en los que otros compañeros hayan intervenido, con el fin de no perjudicarlos. "La libertad de cada persona, termina donde empieza la del prójimo"


Aprovecho para agradecer la valiosa ayuda del compañero jdsmelero, que desde el principio se ofreció para ayudarnos con esto y se ha repasado toooodo el foro para detectar todos los post fijados como importantes que habían perdido sus fotos.
¡Enorme trabajo el que ha hecho por el foro! -notworthy.gif
¡Gracias!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
Bien por vosotros (el staff) y súper bien por jdsmelero!! Muchas gracias por vuestro trabajado por y para el foro!
#35
Este melero ha hecho un buen trabajo de búsqueda , sí señor... otro +2 marchando -dance4.gif-dance4.gif para el cabaaaallleeeerrroooo -drinks.gif-drinks.gif
#36
ConfusedDodgy Por temas familiareshace tiempo que no enro en el foro y me da rabia ver que photobucket me ha jodido muchos temas abiertos, como por ejemplo el del BAM
que puse mogollón de fotos.
Casi me da por pagar...UndecidedAngry-no2.gif
#37
(14-08-2017, 02:18 PM)ALPARU escribió: ConfusedDodgy Por temas familiareshace tiempo que no enro en el foro y me da rabia ver que photobucket me ha jodido muchos temas abiertos, como por ejemplo el del BAM
que puse mogollón de fotos.
Casi me da por pagar...UndecidedAngry-no2.gif

Es una gran faena sí... AngryAngry

Si quieres rescatar ese tema, sube las fotos en otra página que las aloje, lo cita , lo arreglas y te lo ponemos en su sitio en la primera entrada encantados. -good.gif
si lo haces avisa a algun mod o a mi para que no se nos pase y arreglado
#38
Gracias Karo.
El tema es que creo que son cerca de 90 fotos solo en ese tema, eso sin contar las de otros temas, además esos mismos enlaces los utilizo para otros foros...AngryUndecided
#39
(14-08-2017, 06:56 PM)ALPARU escribió: Gracias Karo.
El tema es que creo que son cerca de 90 fotos solo en ese tema, eso sin contar las de otros temas, además esos mismos enlaces los utilizo para otros foros...AngryUndecided

sí claro, lo que ha cascado aquí ha cascado en todos los demás lugares.

Sólo que nosotros nos estamos esforzando en arreglar en lo posible el desaguisado, en los temas que tenemos linkados como importantes, por iniciativa propia.
Y en los que los foreros quieran arreglar porque les importa su legado, pues bajo petición, porque sino podemos morir en el intento si nos metemos a arreglar los miles de post que hay -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: