QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pez betta con gobios?
Respuestas: 4    Visitas: 1385
#1
Hola, buenos días, me gustaría saber si puedo meter gobios en un acuario de 45l con un betta. Tengo un poco de problemas con las algas y no quiero un pez muy grande, ya tengo un caracol pero se limita a recorrer los cristales del acuario.
Si no pudiera gobios que otro pez puedo meter ?
#2
Depende de los gobios que consideres meter. Otro punto muy a tener en cuenta es el sexo del beta
#3
Yo lo tuve en un 40l, una máquina limpiando algas. Recuerda que no los crian en cautividad, es decir, ya es tu mente como piensa en comprar o no, yo estoy con la duda tmb jeje. Si tienes el acuario bien maduro y estable, mirate los otocinclus affinis, una pasada de peces pero delicadillos, una vez que se adaptan (si no la palmn) pueden durarte un buen tiempo.
#4
(25-03-2019, 07:39 PM)Torete94 escribió: Yo lo tuve en un 40l, una máquina limpiando algas. Recuerda que no los crian en cautividad, es decir, ya es tu mente como piensa en comprar o no, yo estoy con la duda tmb jeje. Si tienes el acuario bien maduro y estable, mirate los otocinclus affinis, una pasada de peces pero delicadillos, una vez que se adaptan (si no la palmn) pueden durarte un buen tiempo.

El acuario lleva ya tres años. En el otro acuario de 100 l ya tengo dos otocinclus .... casi tienen los 4 años. No he tenido problemas con ellos, lo q pasa es que quiero otro tipo de peces que coman algas.
#5
(25-03-2019, 08:52 PM)Bettazul22 escribió:
(25-03-2019, 07:39 PM)Torete94 escribió: Yo lo tuve en un 40l, una máquina limpiando algas. Recuerda que no los crian en cautividad, es decir, ya es tu mente como piensa en comprar o no, yo estoy con la duda tmb jeje. Si tienes el acuario bien maduro y estable, mirate los otocinclus affinis, una pasada de peces pero delicadillos, una vez que se adaptan (si no la palmn) pueden durarte un buen tiempo.

El acuario lleva ya tres años. En el otro acuario de 100 l ya tengo dos otocinclus .... casi tienen los 4 años. No he tenido problemas con ellos, lo q pasa es que quiero otro tipo de peces que coman algas.

Pues dale cañita al gobio!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: