QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pez Platy muerto, alguna explicacion?[DIAGNÓSTICO:Infeccion interna-(Exoftalmia)]
Respuestas: 3    Visitas: 1291
#1 Question 
Hola buenas llevo 4 meses con mi acuario la verdad siempre en las mismas condiciones optimas de mantenimiento para este tipo de peces como escalares o colisa, el caso hoy me levante, y estaba un Platy en el fondo fallecido. Las condiciones de la comida tambien son super variadas asique sinceramente no doy con el problema para que haya muerto alguna respuesta respecto a porque habrá sucedido cualquier teoría es bienvenida, aquí os dejo fotos, muchas gracias. -good.gif

[Imagen: 2qs573c.jpg]

[Imagen: xd6kwz.jpg]

[Imagen: qx5kjo.jpg]

Lo único que se me ocurre con sentido esque ese platy era el que estaba mas gordo, como no hubiese sido por indigestión o algo similar. -nosweat.gif
#2
Lo movemos de zona Smile
#3
(05-03-2018, 03:20 PM)Domingvine escribió: Hola buenas llevo 4 meses con mi acuario la verdad siempre en las mismas condiciones optimas de mantenimiento para este tipo de peces como escalares o colisa, el caso hoy me levante, y estaba un Platy en el fondo fallecido. Las condiciones de la comida tambien son super variadas asique sinceramente no doy con el problema para que haya muerto alguna respuesta respecto a porque habrá sucedido cualquier teoría es bienvenida, aquí os dejo fotos, muchas gracias. -good.gif

[Imagen: 2qs573c.jpg]

[Imagen: xd6kwz.jpg]

[Imagen: qx5kjo.jpg]

Lo único que se me ocurre con sentido esque ese platy era el que estaba mas gordo, como no hubiese sido por indigestión o algo similar. -nosweat.gif

...lo mismo estaba más gordo por un problema de parásitos o bacterias...Confused

Te has fijado en las cacas últimamente???

Mira ver debajo de las branquias si hay algo o un color raro.

Si puedes hacer fotos genial, sino, suposiciones.

Siento lo del bichin Undecided
#4
Lo que si detecto es algo de infección, lo muestran los ojos salidos hacia fuera no es mucho el abultamiento pero si tiene exoftalmia, quizás provocada por otro tipo de infección interna que nos quedaremos sin saber.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: