QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Perdida de intensidad del color blanco en crs
Respuestas: 1    Visitas: 1746
#1
Voy notando en algunos ejemplares que están perdiendo la intensidad del color blanco que traían, no todas pero algunas si, Llevan en casa como un mes y medio o por ahí..

No han estado en sus mejores condiciones, estuvieron con los tds muy bajos hasta que enseñasteis a mirarlo, los he ido subiendo poco a poco por no ser brusca con los cambios, pero ahora andan por 150, aunque sé que he de llegar a 170.

Temperatura 23º +-

Añado mormorillonita y equilibrium, pero desde hace poco.. no sé si lo acusan del mes que han estado sin estar bien cuidadas....

Alimentación: Muy poquito porque no le hacen casi caso.. asi que he supuesto que tenían suficiente con el plantado que es bastante generoso..
Pellets de gamba de sera que tenía por ahí.. terminalia, algo de judia verde cocida (es lo que mejor se comen), ahora además mosura (que prácticamente ni la miran.... )

????
#2
Karo,mientras haya microorganismos en el gambario,sera dificil que toquen la comida comercial,en cuanto al blanco,si no tienen una alimentacion variada,tanto en proteinas,como vegetales y claro un buen agua,se iran degradando hasta que se queden meido transparentes......

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: