QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pequeños detalles que asoman
Respuestas: 17    Visitas: 2902
#1
A falta de poder enseñar el acuario (ya va quedando menos). Dejo unos pequeños detalles captados ayer con el móvil.

   
   

Sds
#2
¿Eso está emergido o ha sido un cambio de agua?
#3
Cambio de agua jeje. De todas formas si que algunas están en emergido. Si te fijas las ramas te marcan la línea de agua..
#4
Admítelo, tienes casi mas ganas de enseñarlo que nosotros de verlo jejeje
#5
Me muerdo las uñas. Siempre lo he dicho! Esta afición pierde mucho si no se comparte.
#6
(28-06-2015, 05:25 PM)Don Carlos escribió: Cambio de agua jeje. De todas formas si que algunas están en emergido. Si te fijas las ramas te marcan la línea de agua..

Ahora que lo dices sí se nota -huh.gif

Menudo vergel.
#7
Espero verlo bien arriba este año Carlos Smile
#8
Gracias Miguel Ángel! Ojalá este año Madrid este más fuerte que nunca, con el tuyo liderando la cabeza. [emoji106][emoji106]
#9
Si te soy sincero, espero no serlo y ver que la zona centro aumenta en participación y nivel Smile .

Yo conozco a 2 participantes más de la comunidad, uno eres tú y el otro el gran Mario. Espero que este año aumentemos en número y podamos hacer piña.

Saludos!
#10
Ummmm.. que buena pinta!! , me intriga.. jajaja.. toca esperar -laughbounce2.gif
#11
Mr. Carlos, vacíe su papelera por favor.
#12
Que raro Vairo, no recuerdo ni que estuviese cerca de tenerlo lleno. Acabo de borrar unos cuantos mensajes de papelera y mensaje enviados y sigue igual. Lleno al 100%.. Vamos a darle tiempo para que actualice..
#13
Recuerda que se bajó la capacidad del buzón de 200 mensajes a 100. Lo mismo eso es lo que te sucede y te tocará borrar más mensajes.
#14
Pues si señores si;lo reconozco:
Mis planes van viento en popa!! Tengo Jhon Wilson, Jec, Brujuanma, Gemvi, Álvaro, Agamenon y ahora entra también Carlos, si Carlos, te quito el Don, que se que te cabreas; mi misión, es un rapto a gran escala; no digo mas!!-fisch.gif-fisch.gif

Esta de lujo Carlos,y mira que solo nos enseñas una pequeña parte!! -good.gif
Saludos, y animo con el concurso!!te mereces un buen puesto después de todo el curro!!-good.gif

P.D. ROFRAN TU TAMBIÉN, EN LA LISTA!! Big Grin
#15
Pues no sé que quieres liar pero sería exactamente el equipo que yo escogería para montar un proyecto [emoji1]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: