QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pepino y comida alternativa.
Respuestas: 20    Visitas: 10745
#16
(27-10-2013, 01:03 AM)PECES TROPICALES escribió: Muy buena idea Karo Smile ya se como capturar a todas las phisas y los planorbis de mi acuario para dar de comer a Ana

ana comecaracoles?
a pelo o en salsa?jajaja
buenas ideas la verdad!!
lo les doy calabacin sin pelar y sin hervir y si flota pero elque algo quiere algo le cuesta los demas peces no tienen problema de comerselo en la superficie y los ancistrus es un espectaculo verlosflotar con el trozo bocabajo....
#17
Si Kastro14, una Anatome Helena -fisch.gif
#18
Jajajajs.. yo me imaginè q tenìas una tortuga de California q se llamaba Ana, jajaja
#19
Tuve 6 -fisch.gif hace 4 años, y eso fue motivo de retomar los acuarios luego de muchos años
#20
Yo en el hervido de verduras que hago para los peces es dejar que el agua cueza, luego echo la verdura, la tengo poco tiempo y la saco, como si hiciera té. Ya que antes hervía el agua con la verdura directamente y aparte de que perdía vitaminas algunas cosas como el pepino o el pimiento ensuciaban un poco más.
#21
Miquelin, lo ideal seria vaporizar -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: