QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando nuevo proyecto.
Respuestas: 71    Visitas: 5347
#61
Pues a mirar bazookas... dame más pistas Big Grin
#62
Yo tengo un intense. Lo compre aquí con otras cosas.
https://www.co2supermarket.es/search/Bazooka/
Para mi hace burbujas mas finas que el típico difusor
#63
(10-11-2018, 01:00 AM)DjSete escribió: Yo tengo un intense. Lo compre aquí con otras cosas.
https://www.co2supermarket.es/search/Bazooka/
Para mi hace burbujas mas finas que el típico difusor

Pues me has convencidoBig Grin
#64
Pues leyendoos me doy cuenta que aunque nunca he tenido el problema de la famosa nube de burbujas con el atomizador de jbj si que es cierto que le tengo que poner 4 o 5 burbujas por segundo para tener el ph donde quiero.
La web de co2 supermarket no la conocia y esta genial, a favoritos que va. Gracias por la info
#65
(10-11-2018, 02:49 AM)Unay escribió:
(10-11-2018, 01:00 AM)DjSete escribió: Yo tengo un intense. Lo compre aquí con otras cosas.
https://www.co2supermarket.es/search/Bazooka/
Para mi hace burbujas mas finas que el típico difusor

Pues me has convencidoBig Grin
No me ha costado mucho convencerte jajaja

(10-11-2018, 03:25 AM)mirdav escribió: Pues leyendoos me doy cuenta que aunque nunca he tenido el problema de la famosa nube de burbujas con el atomizador de jbj si que es cierto que le tengo que poner 4 o 5 burbujas por segundo para tener el ph donde quiero.
La web de co2 supermarket no la conocia y esta genial, a favoritos que va. Gracias por la info

La descubrí de churro. Esta muy bien, tienen bastante variedad y de precios no anda mal
#66
Hola a todos!
Actualizo el estado del 30l.
He pasado cierta odisea con el por culpa de un corte de luz y la rotura del aquaclear.
Lo cambié por un Tidal 38 que, comenté en otro post también me dio problemas porque no funcionaba el skimmer y tuve que cambiar otra vez por un Edén 511.
Todo esto y el poco tiempo que suelo tener antes de navidades por el curro hizo que el acuario se descompensados completamente. Por alguna razón se me diasparo el no3 y tuve un ataque brutal de algas del que todavía se esta recuperando. Va mejorando poco a poco.
Como versus en la foto las rocas están verdosa. Realmente me gusta, le da un toque mas natural pero no es plan.
No me enrollo más.
Dejo una foto para que veáis la evolución.
Un saludo.
İmage

#67
Pues a mí las rocas verdes me encantan!!
Smile
#68
Que puñetero!
Tú no sabes hacerlos feos Big Grin
Estoy con Kika, guay esas rocas!
#69
No se como seria el ataque de algas pero en la foto se ve genial, ademas estoy de acuerdo con los compis, ese verdín en las rocas da un aspecto súper natural. Un saludo
#70
estoy con kika le queda muy chulo aunque sea una jodienda.
#71
Como veis cambiar la roca de la derecha y ponerla de pie donde está la lobelia? Le dara más profundidad? Me lo estoy pensando.
Al ir de mayor a menos yo creo que hara el efecto...no?
#72
Pues yo lo veo estupendo, estoy con los compis, le da un toque las algas de la roca.
Puede quedarte bien poner la roca donde dices¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: