QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando nuevo proyecto.
Respuestas: 71    Visitas: 5431
#31
Ya esta. He puesto algunas plantas pero no se si serán todas definitivas.
İmage

#32
Te ha quedado genial!!
Smile
#33
(28-07-2018, 08:21 PM)Kika escribió: Te ha quedado genial!!
Smile

Gracias!!! Y sólo han sido 2 nesteas!!
Ya ire viendo si meto alguna planta mas o no
#34
Tú lo dices por los nesteas, no porque quieras plantas... :p
#35
(28-07-2018, 08:56 PM)Kika escribió: Tú lo dices por los nesteas, no porque quieras plantas... :p

Me has pillao. Jajajaja
#36
Hola. Pues ya han pasado un par de días de montado y ya está el agua mas clarita. A la fuerza porque le tengo puesto 2 filtros de momento, hasta que el aquaclear se cicle del todo. Estuvo 15 días en el gambario pero prefiero dejar el antiguo un par de semanas para asegurarme.
Plantitas he puesto criptocoryne pygmea, echinodorus tenellus, staurogyne repens, amania bonsai y vallisneria tortifolia (esta igual la quito). Tengo pensado podar un poco una de las buces y ponerla en el lateral izquierdo del pedrolo grande, hay un hueco que no se ve pero que da mucho juego.
De momento 4 horas de fotoperiodo y controlando parámetros. Aunque ya se torcerá que me conozco -nosweat.gif
A ver que os parece.
İmage

#37
Muy guapo
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Tiene una pinta bien chula.

A ver que tal, no sea usté pesimista caramba!
#38
Muy chulo!!! El acuario y tu optimismo!!!! :p
#39
Big GrinBig GrinBig Grin Mira que sois. Seré optimista. Voy a tapizar todo en 4 días y no voy a tener ningún alga. -good.gif
#40
Hola. Actualizado el estado del proyecto.
De momento no se ve mucho cambio aparente. Pero esta empezando a tirar de verdad gracias al co2 y a que he empezado a abonar. Además de la pantalla Chihiros RGB. La echinodorus tenellus esta echando estolones y está reduciendo de sus cenizas. Sin co2 estaba muy parada y con hojas algo pochas. Ya esta sacando hojas nuevas bien verdes. La buce muy bien, con hojas nuevas. Hasta que no saque una inflorescencia no paro jajaja. La vallisneria que puse una a la izquierda y se ha reproducido rápido, demasiado. Tengo que quitar porque hay como 7 plantas nuevas. La amania bonsai que estaba algo pocha también está sacando tallos nuevos y está estirando. La cryptocoryne pymes me encanta, esta crece de cualquier manera, están muy bonitas y sacando unos colores marrones y rojizos que me gustan.
Y poco más. He metido 10 rasboras de aleta punteada (eyespot) que no paran. También 3 neritina rojos y 3 japonicas. Todos bien. Los bichos tenía claro que no iba a meterlos hasta no tener controlado el PH. La roca Amano me lo subia a 8. Gracias al Co2 está estable en 7.5.
He tenido bastante diatomea marron pero ya se está retirando. No hay nada como tener paciencia Big Grin
El sustrato también me ha dado algunos problemas porque suelta polvo marron, controlado metiendo perlon en el filtro.
Esté sustrato tengo entendido que tiene este problema al igual que el manado dark. En este caso muy mal por parte de JBL.
Bueno oues así va la cosa. Contento de como va.
Os Dejo una foto aunque no se ve mucho cambio.
Un saludo

İmage

#41
En nada tienes una selva! Smile
#42
Espectacular!
Cuidao con esas vallisnerias se te comen -laughbounce2.gif
#43
Enms una cosa mala. Crece como si no hubiera un mañana. Con co2 sin co2 le da lo mismo jajaja
#44
Muy bonito, veras cuando crezcan esas plantas, va ha ser espectacular
#45
Me gusta mucho compañero, lo tienes muy bonito, y la disposición de la roca muy acertada para mi gusto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: