QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando nuevo proyecto.
Respuestas: 71    Visitas: 5434
#16
Como molan estos temas de preguntas interesantes Big Grin
Una cosa:
Puede que la staurogyne vaya a sufrir bastante sin abonos CO2 y con sustrato inerte

Saludos
#17
Puede que si, siempre puedo buscar alguna cripto que son mas agradecidas. Hay que ir rebuscando plantas chulas y que pidan poco.
Habeis probado criptos? Yo puse un poco de wenditi brown en el low y paso de marron a verde.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es el tamaño. Eso tambien me limita un poco y mas teniendo en cuenta que las plantas las quiero mas que nada para los detalles entre las rocas y alguna al fondo
#18
En la misma foto tienes una cripto. En este caso es la Walliisi. Lo que pasa que con más luz perdió el verde, en tu caso con menos luz, se pondrá verde aunque la parte central de la hoja es más marrón....viene del acuario del año pasado, sílice de base...otra de las plantas que este año me tienen enamorado son la anubias nana pangolino. Pequeñas de hoja diferente a las habituales. Chulísima. Ha estado en los dos montajes de concurso de este año.
#19
A mi las cryptos me flipan!!!!
Has visto la Wenditii "MI OYA"?
Eso si, como les de por crecer...
O la Albida brown? Es más chiquita y un bellezón!
La pera!


Menos la parva (a la que no entiendo) el resto todas molan -laughbounce2.gif

Perdona Redswift, casi te piso

Saludos
#20
A ver si tengo un rato y miro esas plantitas. Esas anubias tan pequeñas me encantan. Las criptos hay tantas que me lio.
La idea ya la tengo aproximada. Forma triangular con piedras en la esquina trasera qie van haciendo caida hacia el otro lado.
#21
Otra pregunta. Que tipo de roca me cuadraria con el sansibar dark? Es lo que menos he tocado, el tema de los pedrolos
#22
(17-07-2018, 11:18 AM)DjSete escribió: Otra pregunta. Que tipo de roca me cuadraria con el sansibar dark? Es lo que menos he tocado, el tema de los pedrolos

Prácticamente cualquier piedra destacará a excepción de volcánicas, aunque si tu idea es tapizar, no crees que eso no importa? Es una pregunta habitual cuando se hace mención al sustrato, el color, pero el color del sustrato en mucho casos es temporal ya que acaba cubierto por las plantas...no sé...yo me iría a una piedra que me vea capaz de trabajar, que me guste y como no, que esté dentro de mi presupuesto.
Este año he ido con 30 kilos de dragón en dos tonalidades, una más gris y otra más marrón. Para el año que viene voy con volcánica, pero de la especial ya que voy a hacer otra cosa diferente.
#23
(17-07-2018, 01:38 PM)Redswift escribió:
(17-07-2018, 11:18 AM)DjSete escribió: Otra pregunta. Que tipo de roca me cuadraria con el sansibar dark? Es lo que menos he tocado, el tema de los pedrolos

Prácticamente cualquier piedra destacará a excepción de volcánicas, aunque si tu idea es tapizar, no crees que eso no importa? Es una pregunta habitual cuando se hace mención al sustrato, el color, pero el color del sustrato en mucho casos es temporal ya que acaba cubierto por las plantas...no sé...yo me iría a una piedra que me vea capaz de trabajar, que me guste y como no, que esté dentro de mi presupuesto.
Este año he ido con 30 kilos de dragón en dos tonalidades, una más gris y otra más marrón. Para el año que viene voy con volcánica, pero de la especial ya que voy a hacer otra cosa diferente.

Pues tiene usted toda la razón. Pues nada me acercare a la tienda de uno de los patrocinadores y jugare con las piedras a ver cual me gusta mas. Mi idea era algo en gris, pero lo tengo que ver en la mano.
Gracias
#24
Hola. Ya he dado un primer paso. Tengo el filtro y ya lo he puesto a funcionar en el gambario para que vaya cogiendo salsa.
La semana que viene me hare con la urna y a ver si ese finde puedo ir a ver pedruscos que me encajen con la idea que tengo.
Asi lo dejo todo preparado para cuando tenga mas tiempo en vacas.
Lo ultimo seran las plantitas. Eso me cuesta mas decidirlo Big Grin
Un saludo
#25
Te cuento una tontá por si te sirve...
Monté un gambario con sustrato negro que quería tapizar con Montecarlo... como el sustrato era negro, metí piedras blancas para qué destacaran.... pues bien, no tuve en cuenta que al final el sustrato negro iba a ser un tapizado verde, y que ahora tengo un gambario verde con piedras blancas que no me gustan.... y que tampoco puedo cambiar por negras porque se me desmorona... en fin...
Un saludo!!
#26
(19-07-2018, 05:47 PM)Kika escribió: Te cuento una tontá por si te sirve...
Monté un gambario con sustrato negro que quería tapizar con Montecarlo... como el sustrato era negro, metí piedras blancas para qué destacaran.... pues bien, no tuve en cuenta que al final el sustrato negro iba a ser un tapizado verde, y que ahora tengo un gambario verde con piedras blancas que no me gustan.... y que tampoco puedo cambiar por negras porque se me desmorona... en fin...
Un saludo!!

Buen apunte. Buscare una piedra que luego contraste bien con las plantas. Seguramente sea oscura.
Gracias!!
#27
Promete mucho este proyecto -hi.gif, que quedo a ver , por que tipo de hard te decides-fisch.gif
#28
Montaje en proceso. Un nestea me ha costado de momento Big Grin
İmage

#29
Pues a por el segundo nestea!!! Ja ja ja
#30
Que bien se te da jodío!
Que buena pinta!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: