QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando en un marino
Respuestas: 47    Visitas: 4451
#46
Arturo, yo tengo el modelo anterior equivalente, la wp10, y la tengo al 50% en 36l y no hay excesiva corriente.

Estas bombas calidad/precio están muy bien pero no rinden todo lo que dicen y son un pelín más ruidosas. Eso si, si nos vamos a otra marca es el doble...

Ya verás como tienes que darlas más caña de la que piensas.

saludos!!!
#47
No pasa nada...lo bueno es que las puedo dar mas chicha! Otras marcas ya...se suben a la parra!

De todas maneras, por lo que he leido de experiencias con estas bombas, es que hay modelos anteriores que van sujetas mediante ventosa, provocando asi mucho mas ruido, debido a la vibracion. Las que llevan fijacion mediante imanes no hacen ese ruido ni de lejos
#48
Yo estoy con manuel mejor tener dos q una grande las dos las enfrentas es decir una.en cada lado y haces q choque la.corriente generando olas ese es.mi consejo problema q al crear olS chocando puede ser y digo solo puede ser crees algun.sitio en el acuario si corriente y para q tuvieras algo de corriente.yo apuntaria la salida del rebosadero o sump exterior hacia esa zona...esa es mi pequeña aportación con experincia medio añito en 130l..poquito...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: