QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando en profesional....
Respuestas: 4    Visitas: 588
#1
jajajaj todos sabíamos que esto se va metiendo en la cabeza.... y es más que nada porque varíe menos en vacaciones los parámetros, aunque no pueda abonar, y por la comodidad de no tener nada que hacer cada semana.

Ni es inmediato y puede que ni lo haga pero para tener las cosas claras de lo que busco....

Bombona pequeña que es para 30L reales, ideas?

Tengo válvula, cuenta burbujas, un medidor de presión (manómetro) bien sencillo y difusor, y antirretorno.

Creo que con todo esto obligatorio solo es manómetro y bombona, no?...

No quiero hacer megabrico pero si algo que no me salga por las nubes de caro y me funcione.

Pensé en esos pack de tropica, pros y contras?


-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Va Unay tu ya sabías que esto me iba a pasar -drinks.gif ya tardas en contestar -laughbounce2.gif
#2
Yo en un Tropica de esos no se si me metería. Y yo cogí un Blau que es lo mismo eh (de segunda mano) pero me parece más práctico el otro, por dinero más que nada, no te voy a engañar

Vamos, que estoy viendo la manera de ponerle una botella recargable con un adaptador
#3
Buenas Gelu, pues mira llevo ya tiempo mirándolo y tal y aunque al final no me he lanzado ya tenía todo bastante investigado -fisch.gif

He visto extintores de 2kg de Co2 con cierre de rosca solo para acoplar el manoreductor y arreando por solo 40€... No cogería una botella mas pequeña, porque? Pues en varios sitios que fuí llamando te la cobran igual la recarga sea 1-2l o 0,5l... En otros no recargan botellas tan pequeñas, además que la recarga te durará más y es mas cómodo.

El tema manoreductores pues los hay bastante baratillos, pero en eso no recortaría la verdad no me daría confianza, por Co2Art tienen uno como el de Blau que no sale muy caro.

Saludos
#4
Por Navidad me regalaron un equipo de CO2 profesional marca BLAU y estoy encantada. Te lo recomiendo 100%.

En mi caso me regalaron la botella BLAU recargable de 1L (que es así como de aluminio y superbonita) y un manorreductor con solenoide.

Además de la tienda de uno de los patrocinadores del foro!!

Me disperso. El caso es que te lo recomiendo!!
#5
2 a 1 jajajaja la verdad que es más cómodo comprar ese kit y no buscas más y la botella de 1 L es manejable y me durará bastante. Pero si montándolo me ahorro un dinero decente y no queda mal y tengo huevo...pues claro....ahí ya ..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: