QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando en aumentar la familia.
Respuestas: 3    Visitas: 507
#1
Pues buenas, la verdad que llevo unos días barajando la opción de aumentar el cardumen de mi 270 L. A día de hoy cuenta con 6 escalares, un gobio arcoíris y un compañero del foro me tiene guardada una pareja de Ramirezi (Quizá se enamore de la pareja y se la quede el, jajá).

Pues que individuos, cardumen, espécimen, etc.… me recomendáis. Todo consejo es bienvenido (como el de que no meta más que tengo demasiados).

He descartado coridoras pues me pareció leer que se recomiendan acuarios poco plantados y no es el caso.

Los parámetros actuales son PH 6.6, KH 5 y GH 9-10. Temperatura 25-26.

Gracias de antebrazo
#2
Yo creo que un buen cardumen de Borrachitos te quedaría genial. Tienes espacio para ellos.

A ver qué más opciones te dan
#3
A mí los borrachitos me ponen nervioso del ajetreo que se traen siempre.....jejeje. Casi que me van más los nannostomus.... Además de alguna loricaria, sturiosoma o similar.
#4
Por parametros te cuadrarian muchos tetras, un buen cardumen de limón o amandae por ejemplo, pero hay muchos más. un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: