QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando en africano....
Respuestas: 64    Visitas: 5418
#61
(21-03-2019, 03:56 AM)arturo1979 escribió: Mañana me deberían llegar las sales, así que, con suerte...-fisch.gif en el finde puedo ir a por los peces!! -yahoo.gif -yahoo.gif -yahoo.gif

Pero he visto que han traído más peces nuevos y echando un vistazo (para qué habré mirado! -pardon.gif ) ahora me entra la duda de si mantener los que decía o variar ...

Opción 1: (Los que había previsto)
- L. caeruleus
- P. acei msuli
- L. hongi red top
- P. elongatus mpanga

Opción 2:
- L. caeruleus
- P. acei msuli
- I. sprengerae
- M. cyaneorhabdos (maingano)

Opción 3:
- L. caeruleus
- P. acei msuli
- I. sprengerae
- P. elongatus mpanga

Los Caeruleus y los Acei creo que los voy a mantener, la duda la tengo entre sprengerae/elongatus mpanga/hongi red top y... no quiero mirar más, que me gustan demasiados!!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Que los hongi no te falten son guapisimos.
-drinks.gif
#62
Ayer adité las sales y hoy tras medir he visto que tengo pH 8, KH 8 y GH 8, así que mañana me acercaré a por los peces!! Qué ganitas!!

Según lo que vea allí terminaré escogiendo unos u otros...
#63
(22-03-2019, 03:35 PM)arturo1979 escribió: Ayer adité las sales y hoy tras medir he visto que tengo pH 8, KH 8 y GH 8, así que mañana me acercaré a por los peces!! Qué ganitas!!

Según lo que vea allí terminaré escogiendo unos u otros...

pues lo mismo nos vemos por allí jejjejjeje , estoy buscando cyprichromis a ver si tiene.
Big Grin
#64
Peces comprados y aclimatándose!! Al final han caído Caeruleus, Sprengerae, Elongatus mpanga y Cynotilapia white top Hara Gal. Reef. De los hongi solo tenía 2 machos y una hembra, así que nada...pero los sprengerae tenían buena pinta, y de los Acei solo tenía Itungi así que cogí las Cynotilapias

Abro su ficha correspondiente en este post
#65
(23-03-2019, 02:04 PM)arturo1979 escribió: Peces comprados y aclimatándose!! Al final han caído Caeruleus, Sprengerae, Elongatus mpanga y Cynotilapia white top Hara Gal. Reef. De los hongi solo tenía 2 machos y una hembra, así que nada...pero los sprengerae tenían buena pinta, y de los Acei solo tenía Itungi así que cogí las Cynotilapias

Abro su ficha correspondiente en este post

Oleeeee venga esas fotos que rulen , enhorabuena.
Yo al final no he podido pasarme pero ha estado un colega por allí a recoger unos , los míos al final me los van a traer de otra tienda un poco más baratos .
adelante con los afros .
-dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: