QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando en CO2 "profesional"
Respuestas: 37    Visitas: 3830
#31
Con el CO2 casero la cantidad que yo he conseguido ha sido escasa e inconstante (no descartes que no lo estuviera haciendo bien). Y me llegó un momento en que me daba pereza hacer la mezcla y podía pasarme semanas sin renovarla.

Con el extintor o botella más manoreductor consigues regular la cantidad que quieras añadir al acuario de forma constante y durante un largo periodo de tiempo.
#32
(16-04-2018, 01:50 AM)jcorral escribió: Con el CO2 casero la cantidad que yo he conseguido ha sido escasa e inconstante (no descartes que no lo estuviera haciendo bien). Y me llegó un momento en que me daba pereza hacer la mezcla y podía pasarme semanas sin renovarla.

Con el extintor o botella más manoreductor consigues regular la cantidad que quieras añadir al acuario de forma constante y durante un largo periodo de tiempo.

Ok, es que estaba pensando que si ponía plantas comenzar con algo casero.
#33
no sé que acuario tienes, pero siempre mejor casero que nada, y mejor profesional que casero claro jejejejej todo depende de dinero y espacio (y opinión de la gente con la que convivas en casa) Yo mi acuario es pequeño y mi CO2 óptimo con casero, cuando lo pones sale mucho un par de día y luego estabiliza pero mi medidor de CO2 siempre en verde!
#34
(16-04-2018, 10:10 AM)Gelu escribió: no sé que acuario tienes, pero siempre mejor casero que nada, y mejor profesional que casero claro jejejejej todo depende de dinero y espacio (y opinión de la gente con la que convivas en casa) Yo mi acuario es pequeño y mi CO2 óptimo con casero, cuando lo pones sale mucho un par de día y luego estabiliza pero mi medidor de CO2 siempre en verde!

De momento no tengo acuario pero ando leyendo e informándome. Gracias Gelu.
#35
Hola!

Pues ya lo tengo funcionando, vaya gozada!!!

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado



Saludos!!!
#36
Ja ja jaaaaa!
Toma ya! Es gloria bendita girar la valvulita y que empiece a salir ahi sin preocupación alguna Big Grin

Seguro que además tus plantas lo notan en breve!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo
#37
Jajajajajaja envidiable!!!!!! Disfrútalo!
#38
Que lo disfruten las plantas (y que lo sufran las algasBig Grin)!!!

Dado que no tengo intención de usar la solenoide (lo tengo puesto todo el tiempo), ¿alguien sabe si se le puede desmontar?

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: