QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pelusa blanca en el Drop Checker
Respuestas: 5    Visitas: 832
#1
Hola a todos,
perdonar otra novatada mas.... jeje recién ayer empece con el CO2 de extintor y me ha salido como una pelusa blanca por debajo, adjunto álbum de google drive:
https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
Lo he sacado corriendo por si acaso, ya he visto que me estaba pasando de co2, porque los peces están boqueando mucho y las corydoras no paran de subir a respirar... estaba poniendo 1 burbuja cada 4 segundos, creo que pasare a poner una cada 10 segundos y ya aumentare según necesidad, porque sabéis si es posible meter el Drop Checker dentro del acuario pero que la bola de cristal quede por fuera? es que los troncos me sueltan muchos taninos y es complicado apreciar el color -dontknow.gif , el liquido que uso es agua destilada con el kh4 y uso gotas del Ph 3-10, ya se que debería usar el de 6 a 7 o así pero no lo tengo, y he pedido la disolución por amazon -biggrin.gif
Muchas gracias a todos!
#2
Pues a ver si alguno de los compañeros te puede ayudar porque yo no sé qué es eso, sorry
#3
Me suena haber leído algo por aquí a otros compis... no te preocupes. Nada grave. Será algún tipo de hongo.
Saca el drop, le das un lejiazo, aclara bien con agua y resuelto Smile

Saludos
#4
(09-08-2019, 04:34 PM)CarlosGonzalez escribió: ...sabéis si es posible meter el Drop Checker dentro del acuario pero que la bola de cristal quede por fuera? es que los troncos me sueltan muchos taninos y es complicado apreciar el color

Yo uso este tipo de drop checker porque me pasaba como a ti, no lo distinguía bien dentro del agua, y así lo veo mucho mejor, además de resultar más discreto dentro de la urna...
#5
Ya lo he sacado y ahora lo lavare con lejía y un buen aclarado antes de volver a meterlo.
Arturo 1979 si clico en la palabra "drop checker" no me aparece -nosweat.gif me envía a aliexpress ejeje podrías copiarme el link por favor
He leído un caso aquí en el foro y le decían que podría ser del co2 casero, pero el mio es de extintor
#6
El enlace de Arturo funciona es un drop que está en venta en Ali que se pone por fuera del Acuario. Y la bola que tienes se puede poner fuera mientras la entrada este en agua. No hay problema en que hagas eso. La pelusa pues guarrería supongo que puede ser por falta de movimiento y no sé si algún hongo. Aunque no he abierto tu imagen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: