QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pelusa/baba blanca en dropchecker
Respuestas: 24    Visitas: 4636
#16
Tú lo estás diciendo Karo, CO2 de levadura!! Algún que use CO2 de bombona professional, industrial etc.., le sale eso??
-fisch.gif -fisch.gif
#17
NO se lo que es...pero te puedo decir que le da un toque Navideño espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
#18
Me recuerda a lo mismo que salió en una madera recien metida en el acuario, por lo que estuve informandome era natural y desparecería solo, y así fue.yo el c02 que uso es de botella....así que poco mas puedo aportar

Un saludo!!!
#19
(27-07-2016, 06:59 PM)SALVA escribió: N.P.I del reactivo que uses en el drop,pues bien yo uso el de ph de JBL y nada raro,..

que es el N.P.I del reactivo?

(30-07-2016, 02:46 PM)Juanjoy escribió: Me recuerda a lo mismo que salió en una madera recién metida en el acuario, por lo que estuve informandome era natural y desparecería solo, y así fue...

Aquí la pelusa blanca permanece mucho tiempo, no se va sola, y no hay animal que le guste comerla.

(28-07-2016, 05:50 PM)Victor escribió: NO se lo que es...pero te puedo decir que le da un toque Navideño espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema no solo es estético, sino que da mediciones erróneas de co2.

Yo creo que el test esta simplemente pasado de fecha, caducado, podrido. Ya que la babilla tiene un aspecto similar al que sale cuando se pudre algo en el acuario, troncos o comida.

Da una lecturas diferentes, que si medimos kh y ph por separado.

Bueno, en fin, a comprar otro test de co2, q pereza.

Gracias por las respuestas.

saludos!
#20
Aclaración a tu pregunta a Salva: n. P. I. Es una abreviatura de lenguaje coloquial. . Ni pu... idea. Big Grin
No es nada químico ni acuariofilo... es q salva habla así bastante -fisch.gif -happy.gif
-good.gif

Cuando cambies el reactivo nos comentas si sigue igual. -good.gif
#21
los quimicos pierden potencia, no creo que se pudran...
yo te recomendaria lavar el drop check con un poco de lejia y enjuagarlo muy bien antes de poner en el acuario y ver como responde.
Si lo sigue haciendo es mejor cambiar al sistema de CO2 de garrafa .

Suerte
#22
(28-07-2016, 05:39 PM)SALVA escribió: Tú lo estás diciendo Karo, CO2 de levadura!! Algún que use CO2 de bombona professional, industrial etc.., le sale eso??
-fisch.gif -fisch.gif

A mi me sale y tengo bombona
#23
Me paso igual trankilo! Usa el mismo reactivo, es cuestión de tiempo y límpialo con agua caliente las veces q lo veas salir ...y como dices siiiii que afecta la medición y se pone como si hubiera más co2.... pero con el tiempo se irá! Es cuestión de esperar.
#24
He visto este hilo, a mi me pasa lo mismo con el drop, primero usaba un reactivo y luego uso agua kh 4 mas reactivo ph. Tambien uso Co2.
Lo has solucionado?? yo opto por lavar cada 4 días.
#25
Buenas, yo uso co2 profesional, alguna vez me aparecio esa capa de babilla....pero nada preokupante. Ahora ya no me sale....deskonozko su origen asi ke no te puedo dar mas ayuda.
Kuando aparecia esa capa pensaba igual ke tu, ke igual no hacia una lectura correcta, asi ke sacaba el drop fueradel agua y limpiaba, sin mas dejo de salir

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: