QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pegunungan Mimpi
Respuestas: 54    Visitas: 6675
#46
(13-10-2017, 12:18 AM)Senda escribió: El poder mantener algo así de bonito ya es toda una satisfacción. Pero que lo reconozcan más Smile

Enhorabuena. No he podido ver los otros pero el tuyo me gusta muchísimo. quien me diera paciencia...

Gracias Senda. Pues si este es el 1002 del mundo y 37 de España, y se ve resultón imagina que auténticas obras de arte son los otros! Eso, si...ya lo tengo casi desmontado...voy a hacer otra cosa nuevamente..
#47
Es una preciosidad!! Me encanta, sobre todo porque a mí me van con muuuucha planta, mas que con hard... y este es fantástico, sinceramente.

Enhorabuena y gracias por compartir y por enseñarnos tanto!!-drinks.gif
#48
Una maravilla! Pero, ya lo desmontas?
Qué tienes en la cabeza para el próximo?

Aaah ya lo he visto Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#49
(14-10-2017, 06:54 PM)Loreley escribió: Una maravilla! Pero, ya lo desmontas?
Qué tienes en la cabeza para el próximo?

Aaah ya lo he visto Wink

No...eso que has visto es el grande, allí hay un landscape en toda regla, en el Nano va a ir un Forest (Lo voy a intentar).
#50
Enhorabuena por esos puestos y felicidades por esas habilidades aquapaisajisticas.

Un saludo compañero!!!
#51
Yo estoy que veo estos acuarios y me resulta imposible visualizar en mi mente algo así. Me quito el sombrero ante cualquiera que sea capaz de imaginar esto y llevarlo a cabo.
#52
Gracias compañeros! La verdad es que justo ahora está ya en sus últimos compases...esto es lo que justo hay ahora, mi idea es desmontar ya la semana que viene y a ver que sale...

[Imagen: azh3di.jpg]
#53
Aaaahhhhhhggggg !!

Qué has hecho!!! -blink.gif-blink.gif



Jajaja
Vale.
Habrá que tomarlo como "las fallas" ... se hacen desaparecer para dar cabida a las del año siguiente -hi.gif
#54
(14-10-2017, 07:22 PM)Redswift escribió: No...eso que has visto es el grande, allí hay un landscape en toda regla, en el Nano va a ir un Forest (Lo voy a intentar).

Es que no paras! Pues deseando estoy de verlo Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#55
Y hasta aquí llegó...

[Imagen: 6p01ll.jpg]

Pero esa urna no ha durado vacía ni una semana! Me quedé con la espina clavada de hacer algo potente con madera y justo eso he hecho, pero eso va a otro post -hi.gif , otro enigmático post...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: