QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pegunungan Mimpi
Respuestas: 54    Visitas: 6680
#31
(04-05-2017, 06:49 PM)juanma15 escribió: Menudo cambio!

Me encanta el final. Lo del caminito, todo un acierto... bueno, y el resto de cosas!

Que envidia sana me dan estas cosas! jejeje

Me falta un poco de poda. Del camino, pensaba por que no me hace el mismo efecto que al principio....no le he hecho una entrada...-nosweat.gif...por lo que debo podar la entrada
#32
Me encanta!!!
Tener que aguantar los mareos que te damos... jajajaja -pardon.gif
Está quedando de 10!!

VAYA PEASO DE GAMBARIO!! Big Grin
#33
la lecheeeeeee!!!! que chulo esta!!!!!


-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#34
Hola te felicito lo bonito que tienes el acuario. Te quería preguntar sobre la pantalla RGB sobre el calentamiento que he leido que suele sufrir, y si lo has notado estos dias con las calores. Y no si comprarme la RGB o la serie A a ver lo que me dices gracias.
#35
Hola Alberto.

El calentamiento es cierto. La tengo al 100% y ese calor no se transmite al acuario por eso no te preocupes. También tengo una twinstar y ocurre igual. Se calentaba en invierno y ahora, sin diferencia. Yo estoy probando con RGB con muy buenos resultados si la acompañas de su co2 y npk's. Me gusta mucho como se ven los colores de las plantas y peces con una RGB. Yo no me arrepiento en absoluto.
#36
Actualizo estado del Nano. Siento decir que practicamente ha dejado de ser un gambario para ser un nano de aquascaping con microrasboras galaxi y algunas cbs...no descarto en breve repoblarlo con mas gambas y retirar las rasboras...también ha venido acompañado de un cambio de nombre, acualmente se llama "Somiatruites", una palabra en catalán que viene a decirse a aquellas personas con la cabeza llena de pajaros, supongo que por la idea de "llevarlo a pasear por el mundo"... -fisch.gif

Titulo: Somiatruites
Tipo de Acuario: Nano aquascaping para invertebrados y mini rasboras galaxy
Dimensiones: 40*25*28
Capacidad:28 litros brutos, reales 22 litros
Filtración: Aquaclear 20
Tipo de sustrato: Aquagro, arena de silice y algo de manado
Iluminación: Chihiros rgb 30W
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Danios margaritatus, cbs y bluebolt
Alimentación de los habitantes: escamas y comida en granulos gambas
Rutina de limpieza:30% semana. Salty shrimp gh plus
Equipamientos extra:nano calenador o ventilador AFAN Pro según la época del año.
Flora del acuario:Cuba, eleocharis mini, utricularia, crypotocorines wallisii, hemianthus micranthemoides, staurogyne repens, didiplis diandra, alternathera reinecki mini, bucephalandras varias, ammania bonsai sp., flame moss, weeping moss, phoenix moss, christmas moss
Abonado:NPK, flourish
CO2: nano blau a 1 burbuja cada 4 segundos
Parámetros medidos del agua: PH 6.5, KH 1, GH 5, NO3 5, PO4 0.5, TDS 200
Fecha del montaje: 6 Febrero 2017
Panorámica del acuario:

[Imagen: bTp5yaj.jpg]
#37
Actualizado en el primer mensaje
#38
Gracias Dudo!
#39
Pues ya tengo resultado de uno de los cuatro concursos a los que lo he presentado! -nosweat.gif En este caso es el concurso que organiza ADA, la IAPLC. Me siento muy orgulloso del mi puesto, el 1002 de 2066 esta genial, más teniendo en cuenta que es mi primera vez y el acuario como habéis leído al principio no estaba pensado para ir a concursar y siendo un peque de 28 litros es más difícil a la hora de competir en igualdad de condiciones con tanques de más de 200 litros.


İmage

#40
Es normal, esta increible, menudos colores que tiene y muy sanote que se le ve, muy buena mano!!!
#41
Está precioso. ¡¡Enhorabuena!!
#42
Le veo un defecto enorme .....
.... que no está en mi salón¡

Enhorabuena por el acuario y por el puesto¡
#43
Madre mia... tú has visto la primera foto que pusiste en este hilo... (obviamente sí... es una forma de hablar... jajaja )

estaba comprobando si estaba puesto en el recopilatorio, y empecé "por atrás" en tu hilo.... me he tenido que ir al principio para comprobar que era el mismo..

Una pasada.. la evolución del tanque, y la tuya sin duda ninguna-notworthy.gif-notworthy.gif

ese Redswift como mola... se merece una olaaaaaa -notworthy.gif-notworthy.gif y un +2 por lo bien que lo has hecho -hi.gif
#44
Gracias compañeros! Os presento la foto enviada para el Aqscontest 2017. Como es un certamen no reconocido por ADA, no permite fotos iguales a riesgo de descalificar. Evidentemente en proyectos menores como el mío, no se preocupan mucho, pero a puestos más elevados hay que ser más cuidadoso. Para este certamen Nacional he alcanzado el puesto número 37 de 50, para que veáis el nivel tan elevado que se tiene en España.

[Imagen: 2qxxg5s.jpg]
#45
El poder mantener algo así de bonito ya es toda una satisfacción. Pero que lo reconozcan más Smile

Enhorabuena. No he podido ver los otros pero el tuyo me gusta muchísimo. quien me diera paciencia...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: