QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pegunungan Mimpi
Respuestas: 54    Visitas: 6678
#16
Fenómeno la explicación..............-good.gif
¿Y entonces te fuiste en moto con las piedras a la espalda? -nosweat.gif

Me gusta mucho el sifonador con la carcasa de un boli...............para sitios muy pequeños seguro que funciona muy bien.........me lo apunto -good.gif
#17
Pues unas pocas piedras a los pies y otras en la mochila a la espalda...Si...Teniendo coche...Pero eso es la aventura!!
#18
(08-02-2017, 03:42 AM)Redswift escribió: Pues a mi en indonesio al ponerle Montaña de los sueños me salía eso...Pues vaya....-blink.gifLo que tú me dices, me indica rojo rápido....Yo lo mire desde Google, le ponía traducir, Indonesio/español...Y me salía lo que yo decía...

Me dice rojo rápido que es una traducción que podría salir de redswift... Wink

Como dije ya desvariaba. Pegunungan Mimpi no suena nada mal.
#19
(08-02-2017, 10:54 PM)Senda escribió:
(08-02-2017, 03:42 AM)Redswift escribió: Pues a mi en indonesio al ponerle Montaña de los sueños me salía eso...Pues vaya....-blink.gifLo que tú me dices, me indica rojo rápido....Yo lo mire desde Google, le ponía traducir, Indonesio/español...Y me salía lo que yo decía...
Me dice rojo rápido que es una traducción que podría salir de redswift... Wink

Como dije ya desvariaba. Pegunungan Mimpi no suena nada mal.

Ahhhhh....No te pillaba!! Pues no estaba mal pensado!! Y yo que creía que lo que me decías era que Montañas de los sueños era como tú decías...Eso o un nuevo personaje de Juego de Tronos...

Pues actualizo con algunos detalles más después de meter un poco más de verde.

[Imagen: IMG_20170209_141251_648_zpsriqub9h8.jpg]

Lateral derecho

[Imagen: IMG_20170208_183047_zpsw8aray6x.jpg]

El izquierdo

[Imagen: IMG_20170208_171032_467_zpssay061xm.jpg]

El flame moss de cerca con una gamba tímida escondida

[Imagen: IMG_20170209_202555_fact_1_zpsfqifigy0.jpg]

Una general con los añadidos

[Imagen: IMG_20170209_140935_341_zpsrqpb0kec.jpg]

[Imagen: IMG_20170208_181756_zpshr4chppg.jpg]

Y algunas Bucephalandras.
#20
Precioso,que buena colección de plantas,me apunto a ver la evolución!
#21
Bueno, bueno, por fin tengo un rato para cotillear tranquila este post.. lo tenía en espera..

El nombrecito macho.. se las trae, menos mal que no es tu nick... sino sería un problema llamarte -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Una chulada el acuarito sí, señor -notworthy.gif , y una pasada la explicación del post. -good.gif-good.gif

el chikipark de los acuaristas dice.. jajaja

Ya te he dado tu merecidos puntos por esta buena explicación de tema.. y lo ingluyo ahora en el recopilatorio.. muy bonito, sí señor -good.gif-good.gif
#22
Pues ya está incluido -good.gif
#23
Enhorabuena!!

A mí también me parece una preciosidad...y nunca me había imaginado lo bien que quedan esas rocas volcánicas... vamos que me estoy pensando yo un remodelad futuro en el grande con ellas. La combinación con las buces es muy pero que muy bonita y original.
Este tipo de rocas altera los parámetros del agua de alguna manera?
#24
(11-02-2017, 02:55 PM)karo escribió: Bueno, bueno, por fin tengo un rato para cotillear tranquila este post.. lo tenía en espera..

El nombrecito macho.. se las trae, menos mal que no es tu nick... sino sería un problema llamarte -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Una chulada el acuarito sí, señor -notworthy.gif , y una pasada la explicación del post. -good.gif-good.gif

el chikipark de los acuaristas dice.. jajaja

Ya te he dado tu merecidos puntos por esta buena explicación de tema.. y lo ingluyo ahora en el recopilatorio.. muy bonito, sí señor -good.gif-good.gif

Gracias Karo! Me alegro que te guste.

(11-02-2017, 06:47 PM)Pepapig escribió: Enhorabuena!!

A mí también me parece una preciosidad...y nunca me había imaginado lo bien que quedan esas rocas volcánicas... vamos que me estoy pensando yo un remodelad futuro en el grande con ellas. La combinación con las buces es muy pero que muy bonita y original.
Este tipo de rocas altera los parámetros del agua de alguna manera?

Gracias Pepapig! Justo esas piedras son inertes y no alteran ni pH,ni Gh, ni Kh. Y por su porosidad les ve de fábula para los musgos, buces.
#25
Me he entretenido mucho leyendo tus peripecias para encontrar las rocas.

Me gusta este proyecto aunque el nombre se haya ido de las manos Tongue
#26
Gracias Nagatuitui
El nombre?? Tan rebuscado como las rocas!!! Que aburrido eso de acuario de Redswift...(que no se me ofenda nadie).A ver si consigo un par ver musgos nuevos para añadir, Phoenix y Miroshaki, pero me está costando....
#27
Miroshaki lo tienes en pzes online, eso si es un musgo "nuevo y de moda" y eso se paga xDD.
El phoenix o el fox que son muy parecidos esta complicadillo encontrarlos ahora mismo.
Me gusta como te esta tirando el flame.
#28
(16-02-2017, 12:18 AM)Julio84 escribió: Miroshaki lo tienes en pzes online, eso si es un musgo "nuevo y de moda" y eso se paga xDD.
El phoenix o el fox que son muy parecidos esta complicadillo encontrarlos ahora mismo.
Me gusta como te esta tirando el flame.

Gracias Julio. Lo miraré. Lo estaba gestionando con un proveedor Inglés. Pero si me da largas miro en pzes. Sobre el precio ya....Pagas la novatada...Por eso miraba fuera
#29
Pues ya va siendo hora de que actualice un poco el montaje!

[Imagen: 30nettz.jpg]

Con fecha 4 de Marzo le cambio la pantalla pll de 18 w por una pantalla led RGB Chihiros 30w. La primera sensación es buena, más luz aunque falta ver que tal rinde.

[Imagen: 214kg2.jpg]

[Imagen: AcNrSZq.jpg]

El 8 de Marzo entran mis primeras CBS y Bluebolt. Son chulísimas. Cuando pueda meto más si consigo que vivan.

[Imagen: 10mjt38.jpg]

Para dar un empujón, a 13 de Marzo meto algo más de Repens y para dar un punto rojo entra reinecki mini.

[Imagen: 2lk9tlg.jpg]

Cierta pareja de indeseables me calientan la cabeza y comienza una constante evolución del gambario. El primero de ellos, abrir un hueco entre medias para hacer un camino.

[Imagen: j6uecz.jpg]

Introduzco abajo utricularia y arriba eleocharis, retiro helecho de java ya que no queda proporcionado y meto Cryptocorines wallisi y micranthemoides.

[Imagen: GzrJKEl.jpg]

Una semana más tarde decido que no le veo futuro a la utricularia, por lo que la retiro y meto Cuba por delante y arriba enmedio. Comienzo con co2 casero y con precaución, a tratarlo igual que un high. (Ayyy mis gambas.. ).

[Imagen: FHdgIH3.jpg]

Después de valorar si el fondo negro da profundidad y el translúcido luminosidad, opto por sacar el negro, permitien el translúcido a futuro jugar con luces traseras.

[Imagen: YnT9pQz.jpg]

Prueba de luces traseras.

[Imagen: qP8eVgy.jpg]

Lois, como viene siendo habitual, generosamente me traspasa fissidens fontanus y más tarde weeping Moss.

[Imagen: yAFVp2X.jpg]


[Imagen: TfTanuI.jpg]

Y así es como esta hace unos tres días. Remarcar que las cryptos, muy sensibles a los cambios, se fundieron pero ya comienza a remontar. Que por abusar de los micros tuve algo de alga barba, pero nada dramático.

Espero que os guste! Cuando lo tenga al 100% haré foto en condiciones ( sin tubos, etc.).
#30
Menudo cambio!

Me encanta el final. Lo del caminito, todo un acierto... bueno, y el resto de cosas!

Que envidia sana me dan estas cosas! jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: