QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pegar tiras les en tapa
Respuestas: 8    Visitas: 3861
#1
Hola buenas,veréis hace unos días puse unas tiras les en la tapa. Las tiras venían con su adhesivo 3 M,pero con la humedad se me están empezando a despegar.
Me podríais recomendar algún pegamento o silicona que resista la humedad.
Gracias de antemano
#2
Fmartinmya hizo lo mismo y con buen resultado. Si se pasa seguro que te puede ayudar.

Saludos
#3
Tambien puede usar silicona para acuarios
#4
Y la silicona aguantara el calor que desprenden las tiras?
#5
Puedes usar el pegamento termico, que usan para pegar los LEDs de 1,3 o más wattios al disipador.
#6
Hola
has conseguido que se peguen, yo de momento les he puesto precinto transparente pero no creo que aguante mucho,si te ha funcionado algo, comenta lo gracias
#7
Hola, yo puse varias tiras de led en la pantalla de mi acuario, junto a los tubos T8, utilicé un pegamento de la casa Ceys que compré en LM, el resultado fue muy muy bueno, la única pega es que no es de secado rápido. No hace falta retirar el pegamento con el que vienen las tiras. os dejo la info del pegamento.

TRI’Action es un producto de alta tecnología que PEGA, REPARA y SELLA, 3 en 1.

- Ultra resistente y 100% hermético.
- Para interior y exterior. Translúcido.
- Máxima polivalencia: todos los materiales
- Ultra resistente: resiste intemperie, Agua, Humedad y rayos UV
- Super flexible: uniones flexibles que absorben movimientos de dilatación y contracción. Resiste golpes y vibraciones.
- Exento de disolventes: no ataca las superficies ni pierde volumen.


Un saludo.
#8
Muchas gracias, pero viendo mi gran habilidad con las ñapas(el otro dia fui a pegar el parrot del camión con loctite y aun tengo loctite en el dedo), me e decantado por un par de hermetic light de Siroco y creo que el Resultado es muy bueno, he pasado de 25w de un t8 a dos t5 de 25w mas el t8 total 0, 75w/lt, creo que el Cambio es bastante notable, ahora a coger el hilo al abonado...    
Os adjunto una foto puestos de manera provisional
#9
Que tal resultado dan esos hermétic light?
Como se echaban a la tapa, con ventosas? ?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: