QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces pequeños
Respuestas: 21    Visitas: 1604
#16
(01-06-2019, 12:52 PM)Janne escribió:
(01-06-2019, 09:55 AM)Kika escribió: A mí me gustan las galaxy y las brigittae... Wink

¿Son diferentes?

Las Brigitte son más pequeñas que las galaxy, a mi las galaxy me gustan mucho no hacen el típico cardumen que van todas y moviéndose al unísono pero son muy bonitas, como mini truchas.
Si quieres Corydoras enanas iría a las habrosus, tienen un comportamiento más típico de Corydora que las enana.
#17
Yo tengo ya decidido a meter un pequeño grupo de Brigitte en cuanto vuelva de vacaciones y darles una casa super estable y madurada !! Se podrían mantener junto a unas pocas neocaridinas?
#18
(02-06-2019, 11:51 PM)dedon_alex escribió: Yo tengo ya decidido a meter un pequeño grupo de Brigitte en cuanto vuelva de vacaciones y darles una casa super estable y madurada !! Se podrían mantener junto a unas pocas neocaridinas?

Si tienes musguito y escondites para las recién nacidas, sin problema!
Un saludo!!!
#19
(03-06-2019, 12:09 AM)Kika escribió:
(02-06-2019, 11:51 PM)dedon_alex escribió: Yo tengo ya decidido a meter un pequeño grupo de Brigitte en cuanto vuelva de vacaciones y darles una casa super estable y madurada !! Se podrían mantener junto a unas pocas neocaridinas?

Si tienes musguito y escondites para las recién nacidas, sin problema!
Un saludo!!!
De momento musgo solamente en las raíces creciendo muy bien, tengo mucho plantado y en proceso extender la Montecarlo a ver si soy capaz de tapizar aunque sea una zona donde puedan estar a gusto las gambitas.
#20
(02-06-2019, 11:51 PM)dedon_alex escribió: Yo tengo ya decidido a meter un pequeño grupo de Brigitte en cuanto vuelva de vacaciones y darles una casa super estable y madurada !! Se podrían mantener junto a unas pocas neocaridinas?
Yo tengo un grupo de 8 rasbora brigittae con neocaridina Red Fire en 34l y sin problemas, conviven fenomenal sin molestarse incluso alguna rasbora se acerca al plato donde están comiendo las gambitas para coger algún resto de comida.
No veo problema con las neocaridina porque siguen ovandose y tampoco las he visto perseguir a las más pequeñas.
#21
Por darte otras opciones, puedes valorar también algún pez lápiz enano. -drinks.gif
#22
(04-06-2019, 08:11 AM)jose maria escribió:
(02-06-2019, 11:51 PM)dedon_alex escribió: Yo tengo ya decidido a meter un pequeño grupo de Brigitte en cuanto vuelva de vacaciones y darles una casa super estable y madurada !! Se podrían mantener junto a unas pocas neocaridinas?
Yo tengo un grupo de 8 rasbora brigittae con neocaridina Red Fire en 34l y sin problemas, conviven fenomenal sin molestarse incluso alguna rasbora se acerca al plato donde están comiendo las gambitas para coger algún resto de comida.
No veo problema con las neocaridina porque siguen ovandose y tampoco las he visto perseguir a las más pequeñas.

Genial muchas gracias !! En julio vuelvo de vacaciones y comienzo a poblar el acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: