QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces payaso protegiendo su casa
Respuestas: 9    Visitas: 1917
#1 Wink 
Buenos días -nosweat.gif
Poco se habla de la agresividad de los peces payaso, almas cándidas en "Buscando a Nemo" y auténticos demonios defendiendo su casa

Con estos todavía no me había pasado, entiendo pq no habían hecho simbiosis mas que con un trozo de cristal, pero una vez hecha...con una maceta... joder como se tiraban ayer en el cambio de agua y ojo, no es que hagan mucho daño, pero algunos bocaos son buenos!

[Imagen: WP_20170219_19_01_30_Pro.jpg]

Aqui os dejo el video:



Un saludo
#2
Jajaja ayer mismo me pego un picotazo la hembra de ocellaris que flipas, no fue tanto el dolor como el susto que me pego la muy... salpique todo el salón de agua jajajaja
#3
(23-02-2017, 01:39 PM)Killo escribió: Jajaja ayer mismo me pego un picotazo la hembra de ocellaris que flipas, no fue tanto el dolor como el susto que me pego la muy... salpique todo el salón de agua jajajaja

Jajajaja, se tiran a mala leche, ya es hora de quitarse la careta, Buscando a Dory o a Nemo no es la realidad.

Los tiburones no volvieron a aparecer, yo ahi lo dejo...
#4
(23-02-2017, 01:39 PM)Killo escribió: Jajaja ayer mismo me pego un picotazo la hembra de ocellaris que flipas, no fue tanto el dolor como el susto que me pego la muy... salpique todo el salón de agua jajajaja

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif en mi mente se ha recreado la escena

(23-02-2017, 01:46 PM)iSchumi escribió: Jajajaja, se tiran a mala leche, ya es hora de quitarse la careta, Buscando a Dory o a Nemo no es la realidad.

Los tiburones no volvieron a aparecer, yo ahi lo dejo...

Poco de lo que sale en dibujos y películas es realidad.
#5
Me imagino el susto -rofl.gif-rofl.gif
#6
Jeje, es verdad que son un "poco" agresivos. Entre ellos llegan a matarse.
Ya me gustaría ver a alguno con la mano dentro del tanque y que llegue algún pez y le muerda o ataque. A mi me embestia el hepatus, que malas pulgas tiene.
#7
(23-02-2017, 05:47 PM)manuel_Cp escribió: Jeje, es verdad que son un "poco" agresivos. Entre ellos llegan a matarse.
Ya me gustaría ver a alguno con la mano dentro del tanque y que llegue algún pez y le muerda o ataque. A mi me embestia el hepatus, que malas pulgas tiene.

Si, lo del Hepatus es otra leyenda... tienen tambien sus bemoles.
#8
(23-02-2017, 01:39 PM)Killo escribió: Jajaja ayer mismo me pego un picotazo la hembra de ocellaris que flipas, no fue tanto el dolor como el susto que me pego la muy... salpique todo el salón de agua jajajaja

JajAjajajajajaa eso me pasaba a mi con la hembra, hembras......no es broma pero joder que territorial es. Con ella ya me lo se pero ahora me pasa con el salarias que según meto la mano plas, mas de un pelo del brazo se ha llevado el cabron y claro todo el suelo lleno de agua del susto jajaja
#9
Yo no puedo limpiar el acuario agusto... que mala leche se gastan!
#10
Jajajaja buenísimo. Yo creo que tiro el tanque del susto que me llevo si me hace alguno eso, encima que llegó mal por la altura.. jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: