QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces para mi 125 L
Respuestas: 97    Visitas: 6635
#46
Cómo cotillea!!!!
Enhorabuena!!
#47
Esa campeona ya se conoce todo el acuario Big Grin
A disfrutarla
#48
Primeros habitantes, bieeeeeen
#49
¿Sólo 2? ¡Que son 125 litros!!!!

Mete más; a mi me fascinan verlas trabajar, y normalmente son más atrevidas si son un grupito.

Un saludo
#50
(17-09-2018, 12:43 AM)jcorral escribió: ¿Sólo 2? ¡Que son 125 litros!!!!

Mete más; a mi me fascinan verlas trabajar, y normalmente son más atrevidas si son un grupito.

Un saludo

Bueno lo hice para empecar con algo además el acuario solo lleva 8 días plantado .

Una pregunta podría meter neocaridinas con las japónicas?

Gracias saludos
#51
El problema de las neocaridinas no van a ser las japónicas, sino los peces.

Si te gustan las neocaridinas, ahora que no me oye tu padre, convéncelo para montar un gambario.

Un saludo
#52
Os vigilo.....
El problema es que ya tenemos dos acuarios, el de 125 y otro que va a montar en breve (19 l) y será el hogar definitivo de su betta.
No te digo que más adelante, no sustituya el betta por otras cosas... Pero en casa ya no pueden entrar más acuarios....o la madre nos mata Big Grin

Por el momento, los parámetros del agua son altos, y supongo que es por el Manado (aunque le hice el tratamiento completo), ya que tenemos agua de Madrid, y las rocas que hay puestas son de cuarzo.
Así que espero que vayan evolucionando con los cambios de agua. Por eso no quiero precipitarme con los peces a meter.
#53
Bueno los peces creo que no van a ser un problema ya que los peces serán de 3-4 cm ( el más grande el guppy 4-5 cm ) como mucho excepto los de fondo como gobios

Gracias
#54
Al final no metes la botia?
#55
Si si la meteré pero hoy me he dado cuenta de que en el acuario hay una muda de una gamba la retiro o se la comen los caracoles?
#56
(19-09-2018, 04:46 PM)_Pablete_ escribió: Si si la meteré pero hoy me he dado cuenta de que en el acuario hay una muda de una gamba la retiro o se la comen los caracoles?

Dejalá, eso es calcio Big Grin bueno para todos!
#57
Ok , vale la dejaré Big Grin

Gracias
#58
Hola Pablete! Te lo decía porque las botias comen crustáceos... por lo de las gambas pequeñas que decías...
#59
Los quiere además para controlar posible plaga de caracoles.....lo tiene todo pensado ya. Big Grin
#60
Hola Carlos! Es que como preguntaba si podía poner neocaridinas, y decía que los peces iban a ser pequeños, y que no iban a ser un peligro para ellas.... por eso pensé que había decidido no meter la botia... Porque a las gambitas se las merienda....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: