QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces para comunitario 100 litros
Respuestas: 16    Visitas: 16294
#16
Dani, de momento, al tener el tema abierto de la enfermedad sin diagnosticar, no te recomiendo que metas nada más.
Cuando tengas esto solucionado tratamos si quieres el tema.

Sobre el grupo, me gustan mucho los tetras, lucen mucho en acuarios.
Sobre el grupo, yo metería 20 sin problemas.

De especies hay muchas:

Hyphessobrycon eques, Hyphessobrycon sweglesi, Hyphessobrycon herbertaxelrodi, Hyphessobrycon flammeus, Hemigrammus rhodostomus, Hasemania nana, Hyphessobrycon erythrostigma, Hyphessobrycon megalopterus, Hyphessobrycon pulchripinnis, Nematobrycon palmeri, Moenkhausia pittieri, Moenkhausia sanctaefilomenae, Thayeria boehlkei...

Y así puedo seguir y seguir... Te he puesto los que me suenan ahora mismo. Los que están en negrita son de mis favoritos.

Sobre el pH, casi todos los tetras te aguantarán sin problemas el pH de 7.






1 saludo
#17
(19-09-2013, 11:43 PM)Gwendal escribió: Dani, de momento, al tener el tema abierto de la enfermedad sin diagnosticar, no te recomiendo que metas nada más.
Cuando tengas esto solucionado tratamos si quieres el tema.

Sobre el grupo, me gustan mucho los tetras, lucen mucho en acuarios.
Sobre el grupo, yo metería 20 sin problemas.

De especies hay muchas:

Hyphessobrycon eques, Hyphessobrycon sweglesi, Hyphessobrycon herbertaxelrodi, Hyphessobrycon flammeus, Hemigrammus rhodostomus, Hasemania nana, Hyphessobrycon erythrostigma, Hyphessobrycon megalopterus, Hyphessobrycon pulchripinnis, Nematobrycon palmeri, Moenkhausia pittieri, Moenkhausia sanctaefilomenae, Thayeria boehlkei...

Y así puedo seguir y seguir... Te he puesto los que me suenan ahora mismo. Los que están en negrita son de mis favoritos.

Sobre el pH, casi todos los tetras te aguantarán sin problemas el pH de 7.

esta claro que de momento nothing! pero quiero ir pensandolo y no volverme a estancar jeje.

gracias por el listado, ahora miro aver, eres un fenomeno!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: