QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces estresados???
Respuestas: 1    Visitas: 491
#1 Question 
Buenas creo que el tema esta bien puesto aquí ya que es un tema que afecta a la salud, en cualquier caso lo dejo en manos de la moderación si quieren cambiarlo.

Al lio, tengo en mi acuario de 65L netos 3 tetra flameus que son los unicos supervivientes que me quedan despues de que los hongos y parasitos se llevaran por delante todos los demás habitantes del acuario.
Siguiendo las instrucciones de Mangueras la idea es no meter mas habitantes y pasar la cuarentena hasta septiembre, el tema es que los peces se pasan las horas de luz ocultos y casi no comen(solo lo que les cae delante), en cambio si les pongo luz indirecta suave si que salen y comen, se que los tetras son peces de cardumen y que esto es perfectamente posible (que estén estresados). La cuestion es que no quería introducir mas peces de esta especie ya que es menos coloriada de lo que creia por las fotos.
si introduzco mas adelante otros peces se animaran mas aunque no sean de su misma especie?
Gracias.
#2
Desconozco esos peces, sinceramente.

En cualquier caso, y dados los antecedentes no metas más peces. Si están estresados... ¿Se te ocurre la causa? En caso contrario puede que tampoco estén muy bien de salud, así que en cualquier caso introducir más peces solo conseguiría empeorar el problema.

Si has medicado también pueden ser que se encuentren un poco débiles. Si pudieras poner unas fotos quizás ayudarían.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: