QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces del lago Malawi o Tanganika?
Respuestas: 7    Visitas: 1804
#1
Hola familia despues de un tiempo vuelvo a las andadas con mis proyectos de acuarios. Dentro de poco tendre un acuario de 90 litros y dudo entre que especie de peces seria mejor segun los litros, si del lago tanganika o malawi .

Todo esto es con el fin de darle una sorpresa a mi padre por su cumpleaños y como ya sabéis cuanto mas movimiento y mas coloridos sean quiza les llame mas la atención.

La duda es esa chic@s que peces ciclidos podríais vostros segun esos litros? Y si me decís cuantos estarían bien, seria genial.

Gracias!
#2
Hola. Para esos litros pondría una colonia de conchicolas del tanganika sin ninguna duda
#3
Es una opcion son peces que no crecen mucho pero querria tener diferentes especies en mi acuario... no se cual me aconsejaríais con esos litros que fueran coloridos y estuvieran todos agusto
#4
Compi un consejo para que los compañeros te puedan ayudar mejor es que nos comentes que parámetros tienes en tu agua corriente, así los que saben de estas especies te pueden recomendar lo que mejor se adapte a estos parámetros Wink
#5
Es un acuario pequeño para varias especies. Suelen ser peces grandes.
#6
Ya.. y ciclicos americanos? No se a ver si ustedes saben de alguna comunidad de peces en 90 litros que se pudieran llevar bien y fueran coloridos. Pero no quisiera guppys , neones lo tipico querria de algun ciclido si se pudiera claro... sino a lo mejor me decantaria por solo una especie..
#7
Pues si quieres unos cuantos multis (Neolamprologus Multifasciatus) no tienes mas que pasar a recogerlos.

Todo lo que les falta de color lo ponen en la gracia que montan en sus colonias.
#8
Muchas gracias Arturo lo tengo en cuenta ya que es una de las opciones que al final me estan llamando la atencion por su originalidad a la hora de hacer las colonias. Subire foto en cuanto lo tenga todo pensado =)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: