QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces Platy muerto (Ayuda). (DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 3    Visitas: 1401
#1 Information 
Hola buenas desde siempre he tenido 4 Platy y no se es una rareza para mi porque han ido muriendo poco a poco tres de ellos el resto de los peces muy felices todas las especies asique no entiendo porque solo mueren los Platy, de hecho uno murió hace 2 meses, y ayer y hoy otros dos de seguido asique dejo al Platy solito.

Por edad no creo que sean pero no entiendo la diferencia porque estos peces se me mueren y Escalares o Gurami no, me da pena por ellos pero obviamente nunca mas tendré Platy me dan mucho problema ademas molestaban un poquillo, mi duda aparte de porque han fallecido que diferencia respeto a los otros peces es deciros que uno de ellos se tiro con la boca abierta mucho tiempo rondando como un pollo sin cabeza daba mucha pena la verdad. Alguno me dice porque se tiro tanto con la boca abierta antes de morir?. Muchas gracias perdón si no me explico xD.

-dontknow.gif
#2
Puede ser por falta de oxígeno en el agua.
Estaba en la parte de arriba bloqueando ?
#3
(30-05-2018, 10:05 PM)Domingvine escribió: Hola buenas desde siempre he tenido 4 Platy y no se es una rareza para mi porque han ido muriendo poco a poco tres de ellos el resto de los peces muy felices todas las especies asique no entiendo porque solo mueren los Platy, de hecho uno murió hace 2 meses, y ayer y hoy otros dos de seguido asique dejo al Platy solito.

Por edad no creo que sean pero no entiendo la diferencia porque estos peces se me mueren y Escalares o Gurami no, me da pena por ellos pero obviamente nunca mas tendré Platy me dan mucho problema ademas molestaban un poquillo, mi duda aparte de porque han fallecido que diferencia respeto a los otros peces es deciros que uno de ellos se tiro con la boca abierta mucho tiempo rondando como un pollo sin cabeza daba mucha pena la verdad. Alguno me dice porque se tiro tanto con la boca abierta antes de morir?. Muchas gracias perdón si no me explico xD.

-dontknow.gif

Buena decisión la de aparcar los Platys de momento, esta claro que si no se dan bien en tu acuario y encima molestaban un poco.... a otra cosa mariposa. Bien por ti.
#4
(30-05-2018, 10:48 PM)serranoanabel escribió: Puede ser por falta de oxígeno en el agua.
Estaba en la parte de arriba bloqueando ?

Si uno de ellos estaba siempre por las alturas tratando de coger aire de forma continua con la boca abierta.

(30-05-2018, 11:03 PM)MANGUERAS71 escribió:
(30-05-2018, 10:05 PM)Domingvine escribió: Hola buenas desde siempre he tenido 4 Platy y no se es una rareza para mi porque han ido muriendo poco a poco tres de ellos el resto de los peces muy felices todas las especies asique no entiendo porque solo mueren los Platy, de hecho uno murió hace 2 meses, y ayer y hoy otros dos de seguido asique dejo al Platy solito.

Por edad no creo que sean pero no entiendo la diferencia porque estos peces se me mueren y Escalares o Gurami no, me da pena por ellos pero obviamente nunca mas tendré Platy me dan mucho problema ademas molestaban un poquillo, mi duda aparte de porque han fallecido que diferencia respeto a los otros peces es deciros que uno de ellos se tiro con la boca abierta mucho tiempo rondando como un pollo sin cabeza daba mucha pena la verdad. Alguno me dice porque se tiro tanto con la boca abierta antes de morir?. Muchas gracias perdón si no me explico xD.

-dontknow.gif

Buena decisión la de aparcar los Platys de momento, esta claro que si no se dan bien en tu acuario y encima molestaban un poco.... a otra cosa mariposa. Bien por ti.

La verdad que si, se les notaba mu apagaetes, el resto de peces muy bien con esas bajas pos meteré mas corydora para hacer buen cardumen de corydora cobre albina y tal así pos están mas contentillas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: