QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces? Filtro auxiliar?
Respuestas: 5    Visitas: 1087
#1
Hola a todos, tras un accidente con mi acuario empiezo de nuevo, la cosa es que tengo un acuario de 60L medidas 60x30x30cm.

Mi idea es poner gambas y si es posible también poner peces.

1) Las gambas van a ser neocardinas y los peces quiero que me recomendéis cuales puedo meter. Quiero que sean todo lo pequeños que se pueda y si es posible de cardumen.

2) Como filtración tengo un filtro externo Edén 511 (600L/H), no crea mucha corriente pero quería saber si sería bueno poner un filtro auxiliar, ya sea externo o de mochila.

Gracias por todo
#2
Sobre la pregunta 1 hay mucho escrito en el foro, te recomiendo que hagas una búsqueda y leas debates del pasado, aprenderás mucho.

Y sobre la pregunta 2, no la entiendo, ¿quieres poner dos filtros o cambiar el tuyo por un mochila? Yo el filtro que tienes ya lo veo bien, no tocaría...
#3
(17-06-2016, 09:34 AM)Dudo escribió: Sobre la pregunta 1 hay mucho escrito en el foro, te recomiendo que hagas una búsqueda y leas debates del pasado, aprenderás mucho.

Y sobre la pregunta 2, no la entiendo, ¿quieres poner dos filtros o cambiar el tuyo por un mochila? Yo el filtro que tienes ya lo veo bien, no tocaría...
Buscaré los debates disculpa, y la segunda pregunta es si es necesario poner un auxiliar para ayudar al externo
#4
No te disculpes, te mando a buscar porque así no lees sólo mi punto de vista Big Grin

No creo que necesites más filtros.
#5
Gracias Dudo.
#6
Yo te digo mi experiencia en ambos casos.

1era respuesta: Nuestros gamberos, recomiendan gambas solas, yo mantengo gambas con Rasboras maculatas.

2da respuesta: yo en un 60 litros tengo funciónandp un 2211 y un filtro interno y sin problemas.

Haber si más compañeros nos dicen sus experiencias .

Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: