QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pecera y proyectos de FLORIN
Respuestas: 6    Visitas: 2382
#1
Mi acuario con escalares.

[Imagen: C6O00Ng.jpg]

.no se como poner las fotos.

Me gusta mucho reproducir los peces ovoviviparos como goldfish,escalares,macropous,gourami,thorocatum,cebritas,etc.

Ahora quero compartir con todos mi experienciaen las crianza de los peces que a todos ne gusta
y tambien escucho consejos para mejorar mas.Hoy domingo 06.06.2014 reproduzco macropodus opercularis y tengo un nido con huevos del pez

[Imagen: oWkQ4PS.jpg]

Consejo intentar reproducir sin calentador para tener cria rezistene (22-23)grados celcius.Despues que ecloziona las larvas se queda hasta que se absorbe el saco vitelin.Preparacion para crecer las larvas:en un cubo de plastico que tengo yo o peceras quien tiene mas,se pone agua al sol hasta que tiene algas se mete dento en casa y se coloca cerca de la luz de la ventana se siembra con daphnia yo tengo magna,se pone pantas como elodea yo no tengo tengo valisneria echas 3-4 caracoles manzana medianos 2-3 cm diametro y se pone todas las larvas.
Las larvas se coje con un vaso o una cajita de helado etc.y se mete en el cubo

[Imagen: Kfx4ba4.jpg]

Alimentacion de las larvas: Cada mañana se alimenta con levadura fresca una vez al dia no pasarte mas,las larvas siempre come satiarse todo el dia vaa encontrar muchos infusorios,algas unicelures (caracoles echa muchos infusorios)el agua esta siempre tranquila,esta bien filtrada las daphnia come las bacterias que daña a las larvas.no echa nada mas de comer todo el dia ,la tasa de mortalidad es muy baja.Larvas o alevines que come mas crece mas y cuando tiene un cm sacas y pones en peceras y alimentas con dphnia grindal micro papilla.(mas adelante voy a explicar my propia papilla que come un monton de peces.

Un saludoy espero respuestas.perdone no se como subir las fotos
#2
Te he puesto las foto de forma directa.
Recuerda, te dejo aquí el link para que puedas subir fotos.






1 saludo
#3
[Imagen: baPGiBM.jpg]

macropodus opercularis un mes de vida

alimento con papillas y daphnia
#4
REPRODUCTION GURAMI DORADO

[Imagen: HWPmLm4.jpg]


PREPARACIÓN: en una pecera o caja de plástico de 40 litros se pone agua de pecera envejecida no reposada(con reposada va a tardar mas la reproducción)se pone en una esquina de la pecera o caja mas oscura plantas como riccia y elodea.
TEMPERATURA: 24-26 no mas
ALIMENTACION ADULTOS:una vez al día papilla, escamas, daphnia viva o seca, grindal.
Nacimientos alevines: después de una semana como mucho vas a tener alevines,se saca la hembra cundo los alevines no empieza a nadar y son de color oscuro,el macho le sacas después que nada los alevines.
PREPARACIÓN de PECERA para los alevines: antes con 2 semanas de nacimiento de los alevines ,preparas una caja de plástico de 20 litros y lo sacas fuera a la luz del sol,cuando tiene algas pones un par de caracoles ammarillo o verde marrón del tipo que son ahora prohibido la venta Big Grin echa muchisimo infusorios riccia y elodea, y daphnia viva pones dentro en una estantería la caja cerca de luz de día y das de comer solo levadura fresca nada mas un mes entero, después cuando los alevines son bastante crecdo pones todo en una pecera mas grande 50 60 litros yalimntas con microgusanos papilla y escamas bien triturado, daphnia, un saludo si tenéis alguna pregunta un mensaje, perdone por las fotos no se como ponerlo bien.

CONSEJO puedes sacar nido completo con una cajita y meterlo en caja con algas
#5
Te he podido colocar una foto, habías puesto las rutas mal.
En mi firma tienes cómo poner fotos.
También te he retocado un poco el texto para que lo entiendan el resto de compañeros mejor.







1 saludo
#6
Esos adultos los mantienes en la pecera de 40 litros con filtro?

Los pones una vez te hayan empezado a hacer nido y puestas en el acuario grande donde los tengas? o pones aqui una pareja y esperas simplemente a que les de por ponerse a criar?
#7
Acuarios de cria

para crecer alevines de peces oviparos(los que desove) es bien crecer los alevines en peceras pekenias de 20 litros como mucho no se gasta mucha agua,tampoco comida se limpie rapido.

requisitos 2 esponjas que se lava los coches son buenas para amontonarse las bacterias anaerobas que son utiles a los alevines los proteja,y descompune los desechos o los organismos muertos,una manquera de 0,6 mm,una bomba de aire ,un calentador con termostat

Alguien me ajude como subir un video

View My Video

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: