QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Patrones curiosos gambas
Respuestas: 40    Visitas: 6089
#16
A cual te refieres al del parquesur....
#17
Qué chulada la gambita de la primera foto!!.

Ese patrón sería un acierto intentar fijarlo.. porque tendrían salida seguro Big Grin
#18
No estaría mal fijar el patrón...la lástima es que ha fallecido sin descendencia...[emoji17]

Ssauk
#19
(08-06-2016, 10:22 AM)jsaugarg escribió: No estaría mal fijar el patrón...la lástima es que ha fallecido sin descendencia...[emoji17]

Ssauk
Vaya, lo siento [DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]. Era muy interesante.
#20
(07-06-2016, 10:55 PM)apamudito escribió: A cual te refieres al del parquesur....
Correcto!mascotamania creo q se llama o mundo mascota o algo asi, tiene 2 plantas.....
#21
(08-06-2016, 10:36 PM)supernena escribió:
(07-06-2016, 10:55 PM)apamudito escribió: A cual te refieres al del parquesur....
Correcto!mascotamania creo q se llama o mundo mascota o algo asi, tiene 2 plantas.....
ok,mañana a lo mejor me acerco y echo una ojeada y si hay gambas,alguna foto-.....
#22
(08-06-2016, 10:42 PM)apamudito escribió:
(08-06-2016, 10:36 PM)supernena escribió:
(07-06-2016, 10:55 PM)apamudito escribió: A cual te refieres al del parquesur....
Correcto!mascotamania creo q se llama o mundo mascota o algo asi, tiene 2 plantas.....
ok,mañana a lo mejor me acerco y echo una ojeada y si hay gambas,alguna foto-.....
Perfecto cuentanos los progresos de la investigacion jejejeje [emoji6] [emoji6]
#23
Por casualidad estuve allí allí hace 2 días y me dio por hacer la foto al arco iris de colores que tienen....
Red sakura. Orange. Blue. Crs y cbs. Yellow.... tuti fruti -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

[Imagen: 20160607_110837.jpg]
#24
(09-06-2016, 12:44 AM)mmartin escribió: Por casualidad estuve allí allí hace 2 días y me dio por hacer la foto al arco iris de colores que tienen....
Red sakura. Orange. Blue. Crs y cbs. Yellow.... tuti fruti -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

[Imagen: 20160607_110837.jpg]
Yo la ultima q fui tenian tb chocolate,rilli,blue jelly.....buena ensalada si señor!!!!
#25
Una pregunta indiscreta, que precio tienen alli las gambitas? (Si se puede decir)
Por que en el kiwoko de torrejon o alcalá las tienen carillas.
Un saludo.
#26
Según me han comentado a 3.80€. No es ninguna ganga. En todos los lados están igual porque no hay competencia.
#27
Pues en kiwoko pregunte hace dos meses y me cobraban 5 leuros por cada red cherry....un abuso creo yo....ahi se quedaron con ellas...
#28
(09-06-2016, 12:46 PM)accentblue escribió: Pues en kiwoko pregunte hace dos meses y me cobraban 5 leuros por cada red cherry....un abuso creo yo....ahi se quedaron con ellas...

Doy fe, en el de torrejon no saben ni lo que venden ni al precio que lo venden, mejor un sitio especializado o un particular -good.gif

Saludos!!!
#29
He estado esta mañana por casualidad,Miguel,has visto las planarias que he visto, como de 4 cm(super grandes)-fie.gif,se estaban comiendo una gamba al fondo....ha sido justamente al encender la luz la chica que estaba alli,que por cierto,no sabia ni lo que tenia alli.....
#30
(09-06-2016, 10:28 AM)supernena escribió:
(09-06-2016, 12:44 AM)mmartin escribió: Por casualidad estuve allí allí hace 2 días y me dio por hacer la foto al arco iris de colores que tienen....
Red sakura. Orange. Blue. Crs y cbs. Yellow.... tuti fruti -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

[Imagen: 20160607_110837.jpg]
Yo la ultima q fui tenian tb chocolate,rilli,blue jelly.....buena ensalada si señor!!!!
Que bonito. Que bonito por diosssss. No decis que al tener varias razas en el mismo acuario, no se iria perdiendo los colores???
Me entran ganas de hacer un super gambario. Aria hasta el 200l que tengo.
Que bonito el arcoiris...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: