QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Paso a Paso cambio de agua
Respuestas: 24    Visitas: 9147
#16
Yo desde mi ordenador usando google chrome tampoco las veo.
#17
Equivocada entrada ya corregida.
No me deja ver las fotos. buen post.
#18
Yo tampoco las veo. Las imágenes están hospedadas en imageshack, que cambió su política. Quizá aitorlaguna pueda reponerlas en otro hospedaje.
#19
A pues si, en el ordenador no deja verlas, en cambio desde el tapatalk si.
#20
Supongo que las tendrá cacheadas.
#21
No sé si el autor del post sigue por aquí pero muchos agradeceríamos fotos si es posible...

Estoy buscando maneras de hacer cambios y rellenos a cuenta gotas y la verdad que por mucho que lea no me lo imagino :S
#22
(04-02-2019, 11:15 PM)pika escribió: No sé si el autor del post sigue por aquí pero muchos agradeceríamos fotos si es posible...

Estoy buscando maneras de hacer cambios y rellenos a cuenta gotas y la verdad que por mucho que lea no me lo imagino :S

Pika, para los cambios de agua con un tubo de aireador con un nudo o con una llave de paso puesta, el relleno no es necesario que sea gota ahora, pero con un chorrito pequeño es más que suficiente y más si preparamos el agua con los mismos parámetros y temperatura...

El relleno de la evaporación lo mejor es instalar una boya de éstas y como depósito ponerle una botella de un par de litros y funciona de lujo y es bastante barato y precisa Wink

[Imagen: 242917877_6.jpg?VersionId=ELOiwbUp5okwWp...QfB4.cxzve]

Muchos de los patrocinadores las venden
#23
Hola
La verdad que desde hace mucho que este tema se creo y han cambiado mucho mas cosas sobre los invertebrados.

https://youtu.be/ap3tMEVf9zQ

Es lo que hago para preparar el agua y la misma bomba meto el agua.
#24
Muy buen video Aitor. Y yo que soy un fan de salty shrimp... Voy a tener que probar esas sales premium.
Saludos. Big Grin
#25
(05-02-2019, 09:55 PM)peponne1974 escribió: Muy buen video Aitor. Y yo que soy un fan de salty shrimp... Voy a tener que probar esas sales premium.
Saludos. Big Grin

Por eso decía que las cosas han evolucionado un pelin, jejejeje.

https://myshrimphouse.com/

ahi tienes para encontrarlas si algún día quieres probarlas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: