QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pasando a ciclidos
Respuestas: 5    Visitas: 1427
#1
Pues como el tema lo dice,mi 200 litros lo.reiniciare con ciclidos ya que se.me.hace muy complicado mantener un plantado o almenos en pienso de hacerlo como proyecto.
Cuantos me recomiendan y que tipo de estos?.
Que sean coloridos.
Gracias espero me den opinion

Menciono que tengo una tortuga ?
#2
Colorido aunque un poco ajustado el litraje. Malawi. O tanganika con conchicolas y alguno de rocas como julidochromis. Y te olvidas de las plantas.
O algún ciclido enano tipo ramiresi con alguna anubia o helechos.
Por supuesto la tortuga aparte. Que si no tiene un aperitivo
#3
¿Pero tu andas pensando en cíclicos africanos O americanos?


Saludos.
#4
Que tal,pues. Creo que seria americanos qie mas barato me sale aca creo ,aun no se si es 100% que no se lo que quiero puede que cambie de parecer o me quede con los ciclidos.
Le digo a mi mujer que ya quiero quitarme de esta aficion pero .e dice que tengo que ponerme aunque sea un tiempito dedicado al acuario,pero en ocaciones me desanimo ,
Ya no he logrado tener mi acuario cuandonlo tenia antes ,bien plantadito y colorido en contrste con rojo,verde y naranja rosado de la rotala puff me encantaba
[Imagen: 28r2hqv.jpg]
#5
Yo en ese acuario iría a cíclidos enanos, un par de parejas de apistogrammas, hay un sinfin y todos preciosos.
#6
Los Rami son fáciles, pero yo estoy un poco rato de ellos, cuando ponen son muy agresivos. Yo iría a por los preciosos Cacautoide y también Viejita.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: