QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Parece un perro peligroso Cuando veas esto te será dificil no llorar"
Respuestas: 16    Visitas: 2076
#1
#2
Que triste que la gente abandone a los perros

Tienes un +1
#3
(12-06-2016, 06:20 PM)seistortugas escribió: Que triste que la gente abandone a los perros

Tienes un +1
No esque los abandonen pablo si no que los tienen aveces para su uso y disfrute, y les da igual que sean seres vivos. Este perro si no a estado en peleas, le an pegado pero bien
#4
Pobre animal
#5
Esa perra ni en peleas ni abandonada y manasa como ella sola. Ni una marca en la piel y gorda que da gusto si la hubiesen maltratado no te acercas a ella ni queriendo. A mi más bien me parece un montaje de vídeo.
#6
(12-06-2016, 07:14 PM)srm78 escribió: Esa perra ni en peleas ni abandonada y manasa como ella sola. Ni una marca en la piel y gorda que da gusto si la hubiesen maltratado no te acercas a ella ni queriendo. A mi más bien me parece un montaje de vídeo.
Yo le veo marcas y señales viejas fijate. Puede que se alla escapado. Y aveces los perros de peleas han pasado tanto, que cuando los llevan a un centro son mas nobles y cariñosos que normalmente. No digo todos pero si muchos.
#7
Tienes razón Escorpio y además que este gorda no quiere decir que no la hallan maltratado.
#8
Un perro de este tipo receloso y con miedo no te acercas ni queriendo. Un perro que haya peleado, aunque sea poco tiene el hocico y el cuello lleno de marcas.
No por ser un pitbull tiene porque pelear ni mucho menos.
#9
Un perro delgado pa pelea no creo que valga.
Y si ves el perro y entiendes un poquin, el rabo lo tiene recojido de miedo y al final del video lo mueve feliz.
Aqui se lleva mucho los galgos pero de vez en cuando vez alguno abandonadoSad
#10
Pero no ves que en el vídeo cuando la señora le da de comer tiene el muslo lleno de cicatrices
#11
Bien dicho escorpio [VICTORY HAND]️
Una pena la mala fama de los pitbull, ahora casi todos sus dueños no son para nada lo que se merecen ...
#12
Hombre de perros de presa creo que entiendo un poco. Estos son los míos una pareja de bullmastif

[Imagen: f5fb261f298c2b016350939840581045.jpg]
Un perro de presa siempre va a morder al cuello y al hocico cuando se enfrentan.
#13
que chulos tus perros
#14
(12-06-2016, 11:34 PM)srm78 escribió: Hombre de perros de presa creo que entiendo un poco. Estos son los míos una pareja de bullmastif

[Imagen: f5fb261f298c2b016350939840581045.jpg]
Un perro de presa siempre va a morder al cuello y al hocico cuando se enfrentan.
Claro. Mu wuapos y fuertes. Pero no tienen rabo, tonces no te enteras de sus gestos. [emoji106]
#15
Mira bien que tienen los dos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: