QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pardillada con Spirulina
Respuestas: 39    Visitas: 10871
#16
Pues una parrillada no cae mal pero mejor sin espirulina. Big Grin
#17
Pues a mí dame una parrillada, con cervecita, aunque sea con espirulina, que ya la quitaré yó, ya la quitaré jijijijij Big Grin
#18
joer.... es q a nadie le amarga un dulce !!! jajaja

no me llegaste a conocer en la quedada Domingo porq me fui antes.. pero vamos soy JODIA mas que Jodio... jejeje
#19
Jajajaj que bueno karo, pues nada buscamos sitio y hacemos la parrillada, sin problema
#20
yo pongo la spirulinaBig Grin
#21
Yo pongo las gambas Jajajaja Big Grin
#22
(07-10-2013, 12:35 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo pongo las gambas Jajajaja Big Grin

Yo el verde, jejejej.
cuando te sobren algunas gambas te cojo algunas
#23
Lo de las gambas Lo hablamos por Mp , pero sigamos con la parrilla , jajajaja Big Grin
#24
Puedes hacer como te comentan, usarlo para papillas.
Yo he intentado encontrar spirulina en polvo, pero es bastante cara y sólo tienen en herbolarios.






1 saludo
#25
Efectivamente barata no fue (algo más de 10 €) y en herbolario.
Y si no donde se compra ?
#26
Gwendal yo compre en manuel riesgo espirulina en polvo buen precio si quieres me avisas quedamos un dia y te cambio lo que me digas por poda ya que a mi me sobra bastante xD jejje
Jaja edu conoce la espirulina que tengo y sabe la calidad que tiene
#27
Y en el Manuel Riesgo sola la tienen en polvo?
#28
MarioC el compró en pastillas Big Grin, pero no se donde
#29
(07-10-2013, 11:58 PM)Pezquita escribió: Y en el Manuel Riesgo sola la tienen en polvo?

Pezquita pues no lo se si paso por esta semana por ahi te lo miro Big Grin.
Y sino con la que has cogido un dia te vienes x casa y se hace una papilla vegetariana de las buenas jajaja con unos nesteas esta claro. Un sakudo
#30
no sabia que eres femina , perdon , prueba a hacer esto , te lo digo por aprovechar la espirulina , cueces zanahoria , calabacin , pepino y guisantes , pero nada 2 minutos ,lo bates ,con la batidora y en caliente lo mezclas con la espirulina y gelatina neutra , en el hiper usera la tienes en polvo ,lo dejas enfriar en la nevera , luego lo haces cuadrados y al congelador ,tendras bastante comida y muy economico , yo se lo hecho a los mios y se lo comen que da gusto , algunos del foro ya lo han visto y daran fe de ello , si se lo comen bien sin espirulina , me imagino que con ella se la comeran mejor todavia , y nada para la proxima quedada haber si voy mas pronto que la ultima me fue imposible llegar antes de las 15:00

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: