QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pardillada con Spirulina
Respuestas: 39    Visitas: 10868
#31
Pues si,se la comen que da gusto, las gambas, las corys, los ancistrus hasta los platys y los xiphos, -dance4.gif.
Muy bien Domingo, la proxima vienes antes y conoce a Karo, -nosweat.gif

(08-10-2013, 02:09 AM)elyogures12 escribió:
(07-10-2013, 11:58 PM)Pezquita escribió: Y en el Manuel Riesgo sola la tienen en polvo?

Pezquita pues no lo se si paso por esta semana por ahi te lo miro Big Grin.
Y sino con la que has cogido un dia te vienes x casa y se hace una papilla vegetariana de las buenas jajaja con unos nesteas esta claro. Un sakudo

Me apunto a los nesteas -drinks.gif
#32
La Spirulina la tengo ya apañada.

En el mundo de las papillas todavía no me metido, pero me meteré pronto, así que Domingo, te agradezco tu receta que parece algo mas sencilla que otras.

Y efectivamente a ver si para la próxima llegas antes Domingo y nos conocemos.

Un saludo

Muchas gracias

PD: Yogures gracias por tu oferta, cuando empiece con las papillas a la primera que tenga algún problema aceptaría gustoso tu ofrecimiento.
Domingo de fémina nada -rofl.gif de momento
#33 Tongue 
Domingo de fémina nada -rofl.gif de momento


Domingo se referia a Karo -laughbounce2.gif
#34
Pues tenia la duda, pero como me explicaba lo de las papillas -happy.gif
#35
jajaja, este post parece el camarote de los hermanos Marx -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

La receta de la papilla nos la apuntaremos para el dia que juegue a las cocinitas para peces Big Grin. muchas gracias
#36
(07-10-2013, 11:10 PM)elyogures12 escribió: Gwendal yo compre en manuel riesgo espirulina en polvo buen precio si quieres me avisas quedamos un dia y te cambio lo que me digas por poda ya que a mi me sobra bastante xD jejje
Jaja edu conoce la espirulina que tengo y sabe la calidad que tiene

Macho, parece que en Manuel Riesgo tienen de todo, me quedo loco.

Podemos mirar lo del intercambio, dentro de poco tengo que hacer papilla.







1 saludo
#37
(08-10-2013, 12:22 AM)PECES TROPICALES escribió: MarioC el compró en pastillas Big Grin, pero no se donde

En este Link viene un lugar donde venden las pastillas de espirulina Pezquita -good.gif
#38
Cita:Macho, parece que en Manuel Riesgo tienen de todo, me quedo loco.

Podemos mirar lo del intercambio, dentro de poco tengo que hacer papilla.







1 saludo

A mi aun me queda papilla pero al ritmo que comen estoa bichos no en mucho tendre que volver a hacer jaja. Pues cuando quieras me avisas y te doy espirulina que con solo 1 cucharita a mi x lo menos me deja la papilla verde verde
#39
A ver el primero que se mase por Manuel Riesgo y pregunta si la spirulina a parte de en polvo la tienen en pastilla

Edu buen enlace -good.gif
#40
Buenas, esta semana me quiero pasar, a ver si tengo tiempo y lo pregunto.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: