QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pardillada con Spirulina
Respuestas: 39    Visitas: 10870
#1
Como el título dice ayer cometí una pardillaba al compra spirulina que os cuento para que no le pase a nadie más.
Pues la cosa es querer compré spirulina y cuando llegue a casa todo contento y abro el bote... sorpresa me encontré cápsulas y no pastillas.Desconocía que existieran esas dos formas de adquirirlo pero efectivamente en el bote lo ponía bien claro 60 cápsulas.
Creo que me las tiende que tomar yo :-(
#2
Pero se supone que el contenido es espirulina, si es asi diluyes el polvo en agua y lo vas hechando poco a poco , -good.gif
#3
Si pero son unos polvos tan finitos que no creo que ningún pez se lo pueda comer, no?
#4
joer vendria bien para la papilla para los peces o para la cepa de dhapnia, -fisch.gif,
#5
Hola puedes mezclar con algunas verduras al vapor hacer una pasta y con una manga pastelera hacer pastillitas y secarlas o bien al sol o en el horno a muy baja temperatura hasta que las veas secas. Y listo unas pastillitas buenas de agar agar con alguna verdura.
Tambien puedes meter algo de pescado, gambas o mejillos asi les llama la atencion algo mas
#6
La espirulina te la puedes tomar perfectamente, Pezquita Smile
Se usa como complemento a ciertas dietas
#7
Jejej yo compre de esos una cez que intente hacer que la artemia llegara a fase adulta
#8
Pues a ver si me animo con las capillas o me las termino tomando yo
#9
Ten cuidado no vaya ser que tomés un color gamba, jajajajaja Big Grin
#10
(06-10-2013, 09:45 PM)PECES TROPICALES escribió: Ten cuidado no vaya ser que tomés un color gamba, jajajajaja Big Grin
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
A ver si en la próxima quedaba no me reconoceis por una sobredosis
#12
También puedes hacer una especie de papilla, la congelas, las metes en donde bienen los medicamentos en pastillas, y al tiempo se los dás a los bichos
#13
Si te sirve de consuelo, eso mismo me pasó hace años con unas pastillas de espirulina que compré en el Mercadona -no2.gif. Se las cambié por planorbis a una compañera de otro foro, porque me comentó que para hacer papillas para discos le venía bien...

Las de Santiveri van bastante bien, aunque ensucian que da gusto.
#14
Yo también tengo de esas cápsulas del mercadona.. jajaja.

Son perfectas para alimentar a los alevines de ancistrus recién nacidos y para que los niños hagan "pociones".. eso si.. manchan que da gusto como te abran una pastilla fuera del fregadero..Big GrinBig Grin

Mira que he pasado por encima del título del post, y no lo entendía... pensaba... parrillada de espirulina... y pensaba.. ehh??? donde han puesto la espirulina??.. hasta que me ha podido la curiosidad y he entrado a leerlo.. jajaja--- era pardillada de hacer el pardillo y yo leía.. parrillada de hacer usar una parrilla para comer algo.. -mega_shok.gif-laughbounce2.gif
#15
ESO ES LO QUE TU QUERIAS KARO , UNA PARRILLADA Y DE LAS BUENAS JODIO

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: