QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Para variar, ayuda con Sexo de Ramis.
Respuestas: 7    Visitas: 945
#1
Hola chicos,

Me dan una mano con este rami?. Veo mancha negra en el lomo y panza rosada, pero no llego a definirme. Tiendo a decir que es macho pero dudo.

La mancha negra en el costado es bastante pronunciada y marcada, en las fotos no sale tan bien.

[Imagen: xkyuqr.jpg]
[Imagen: 161cab4.jpg]
[Imagen: rrnvgl.jpg]
[Imagen: 2aa0ymx.jpg]

Saludos!.
#2
Yo creo que hembra
#3
pues las fotos no son muy buenas, pero a mi también parece hembra
#4
Pues la forma de la aleta dorsal, los tres primeros radios dan forma de macho. pero los brillos de la zona de la mancha negra del lateral y la tripa rosada indican que es una hembra.

De todas forma, si consigues alguna foto más nítida se agradece, aumenta la luz del acuario con algo que alumbre puntural o usa el flash , a ver si la vemos bien la silueta, si es con las aletas extendidas mejor.... ¿pido mucho. no? Big Grin
#5
(14-01-2018, 02:00 AM)karo escribió: Pues la forma de la aleta dorsal, los tres primeros radios dan forma de macho. pero los brillos de la zona de la mancha negra del lateral y la tripa rosada indican que es una hembra.

...es trans -pardon.gif
#6
Yo diría hembra. -good.gif

Si puedes sacar mejores fotos nos vendrían genial, pero vamos yo apuesto por hembra.

Un bicho muy guapo con tanto azulito Big Grin







Saludos
#7
Jaja, hoy cuando llegó a casa voy a tratar de sacarle mejores fotos. Gracias!
#8
Esa barriguilla rosa.. hembra por aquí!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: