QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Para quien quiera una cascada en el acuario
Respuestas: 14    Visitas: 3726
#1
http://lavozdelmuro.net/puede-haber-una-...onseguido/

Esta pagina la encontré... lo he intentado ya publicar pero no se que paso que no veo el post... si esta repetido.. que algún moderador o equipo del staff que elimine uno de ellos.

Y si alguno conoce mejor forma de hacerlo o quiere enseñar si lo tiene hecho.
-hi.gif-hi.gif
#2
Muy curioso el articulo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#3
Eso ya es el colmo de los colmos si ya mola el acuario del video .... con la cascada es alucinante
#4
dios que chulada cuando tenga un acuario grande la intentare tener
-good.gif
#5
Qué pasada!!!
Este fin de semana me pondré al bricolaje para ver si funciona porque la verdad que queda muy impactante.

Un Saludo
#6
Carloscasares por fa publica que tal te fue, yo me estoy animando también jjj
#7
Es brutal la cascada....pero para montarla en mi acuario me da algo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#8
Esto es algo que ya vi hace tiempo y siempre me ha quedado la idea de llevarlo a cabo.. me parece una chulada.... natural?? pues no sé depende de como se integre en el paisaje que crees.

Éste del video.. la verdad es que lo veo demasiado simétrico, nunca lo haría así.. -glare.gif

Otra cosa que siempre me ha parado es que el aireador que se poner para hacer ascender la arena.. tiene que hacer ruido al romper en la superficie... pero claro.. siempre se puede poner un programador, o conectarlo directamente al reloj que controla la iluminación... ummmmmm DodgyBig Grin , ya veremos si algun dia tengo un rato y me lio.. -laughbounce2.gif

Lo malo es que conllevaría modificar mi paisaje.. pero vamos.. es una buena excusa para darle una vueltita a uno de los acuarios -happy.gif
#9
Me traigo este post a la zona de brico.. porque es lo que es... hacerte un trabajito para crearte una chulada que no se compra Big GrinBig Grin
#10
La verdad es que queda muy bien, yo hace tiempo hice una parecida, pero en vez de poner un aireador le puse una bomba de agua.
parece fácil de hacer pero hay que gastar cuidado con los materiales utilizados, crear un buen vaso para la arena, modificar, modificar y volver a modificar hasta que succione la arena y aun así perderá arena y tarde o temprano tendrás que retirarla del resto del acuario y volver a rellenar el vaso...
Pienso que es mucho historia, pero si alguien le interesa puedo buscar la que yo hice y pasar algunas fotos.
#11
Fantástico. Difícil...uauuu
#12
queda muy xulo el efecto pero seguro que no es tan facil como parece
#13
el hecho de meter un aireador dentro del acuario, no modificaría los parámetros del agua? por el tema de tener el agua mas oxigenada... lo mismo baja la concentración de CO2 ?
#14
A ver si los manitas se animan y nos dan más pistas a los manazas y nos ponemos a ellos, desde que lo ví por youtube estoy deseando tener una...
#15
La verdad es que queda muy bien... la pena es que yo estoy entre los manazas. Big GrinBig GrinBig Grin

De hecho, en eso podría aspirar incluso a ser el mejor de todos (el más manazas) -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: