QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Para low tech
Respuestas: 3    Visitas: 883
#1
Voy a montar low tech en mi 120 litros con muchas plantas. El sustrato Manado JBL fijo. Pantalla chihiros RGB de 90 que la estoy esperando. Necesitaría meter aquabasis??? O con el Manado me vale?? Sé que la pantalla la tendré que bajar de intensidad para no meter CO2. Gracias
#2
Para un Low te vale perfectamente el Manado, sin nada más.
Aunque es posible que alguna planta necesite una dosis adicional de nutrientes, pero eso lo resuelves con una bolitas nutritivas en determinadas plantas.
No creo que necesites más
#3
Buenas,

Pues efectivamente para un lowtech no sería necesario el Aquabasis. Las plantas que se suelen usar aquí son de bajos requerimientos y al tener poca luz y poco co2 (el de los peces) no es necesario mucho abono.

-good.gif
#4
si vas a montar un bajos requerimientos, solo manado, si te quieres liar a un altos requerimientos, métele aquabasi, pero eso si al loro con el co2 y NP -nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: