QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Para los expertos
Respuestas: 4    Visitas: 1094
#1
Estoy buscando una pantalla de entre 90-110 cm. Y la quiero solo para alumbrar con lo cual tiene que ser de pocos lumens es para un acuario con 6 compartimentos para bettas las medidas son 105 X 30 X 20 ancho fondo y alto necesito que llevo soportes ya que el acuario no lleva tapa
#2
Hola.
Como barata y del tamaño puedes intentar con ésta.

Si tienes más presupuesto puedes con ésta.
Fijate en Ibercan debes poner el tamaño del largo de ña pantalla antes de ver el precio final.

Pero hay muchas mas posibilidades. Eso es cuestión de rebuscar. -pardon.gif
Si tiene un buen espectro de color mejor, porque aunque sea para iluminar, es bueno resaltar el color de los Bettas, que son tan bonitos.
#3
(30-07-2017, 01:13 PM)Athos escribió: Hola.
Como barata y del tamaño puedes intentar con ésta.

Si tienes más presupuesto puedes con ésta.
Fijate en Ibercan debes poner el tamaño del largo de ña pantalla antes de ver el precio final.

Pero hay muchas mas posibilidades. Eso es cuestión de rebuscar. -pardon.gif
Si tiene un buen espectro de color mejor, porque aunque sea para iluminar, es bueno resaltar el color de los Bettas, que son tan bonitos.


Gracias Athos dunas que me surgen la sunsun es ampliable? No pone nada de eso y no se que lumens tiene la de aliexpress no se yo si con 2700 lumens serán muchos

Yo encontrado esta que no se que tal es...

esta
#4
Tiene buena pinta, lo que e decía... Rebuscar un poco y encontrarás lo que necesites.-good.gif
#5
Con tus necesidades, pues si, cualquier cosa que veas y que te encaje en precio...

Normalmente los "expertos" son más de pantallas muy caras -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: