QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parámetros para este bicho
Respuestas: 19    Visitas: 2116
#1
Hola me han regalado este bicho. No encuentro en ningún atlas nada sobre el. El tema es que se sale del agua en cuanto lo meto. No se si será por falta de oxígeno o algún otro parámetro que no le vaya bien. El caso es que encuanto lo meto se va volando. A ver que consejo me podéis dar. Dejó foto para que veáis al bicho en cuestión. Está arriba a la derecha. Un saludo [emoji13]

[Imagen: 2aseqyna.jpg]
#2
jaja he dicho que bicho? hasta que lo he visto ahi plantao, muy bonito, en cuanto aprenda a bucear ya no se sale.Big GrinBig Grin
#3
Peligran los neon?
#4
No entran en la dieta de la ninfa. Le gusta más la fruta que no se mueve. Jejeje
#5
Bonita ninfa y bonito acuario.

Supongo que el ph neutro.
#6
Muchas gracias. Ph 6.5 lo justo para los habitantes y para que la ninfa meta la cabeza. Que le encanta
#7
Qué guapa!! otro del club de los loros -good.gif
#8
Jajaja que bonita es.Pregunta a algún experto creo que es amazónico pero no me hagas mucho caso.Yo una vez metí el dedo en una pecera muy rara,en vez de cristal tenia barrotes y vacía de agua....total que me pico y casi pierdo el dedo.Todo culpa mía porque.....para que tocas!?.se baña?jajaja que puntazo.mi gatito los mira enbobado!pero no toca,es mas listo que su dueño....nada que ver.
Un saludo
#9
Australiana -rofl.gif
#10
Anda que bien,ya se algo mas de esos bichejos,me parecen súper simpáticos.yo haría lo mismo si un gigante intentara meter la zarpa en mi casa,pero bueno que es esto!!.:-) .gracias por tu respuesta.
Un saludo
#11
Me temo que neones y ninfas no son compatibles, como dices ninfas australianas, neones sudamericanos. No casan.
Los compañeros perfectos para las ninfas son los periquitos, necesitan los mismos parámetros y se llevan muy bien ( les he visto hasta intentar hibridarse xD).
Jejejeje.
Está muy chula!!
#12
Me lo temía. No son compatibles. Esto me pasa por no informarme antes. No me queda más remedio que ponerlo en otra urna con barrotes a ver como evoluciona
#13
Lo unico que en vez de darle alimento vivo, dale fruta fresca -rofl.gif
#14
Vaya 2 foquitos que te gastas eh!!-good.gif
#15
Jejejeje. Si muy contento con ellos desde luego. Eso si caros de co...nes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: