QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parámetros del agua de mi gambario
Respuestas: 20    Visitas: 5437
#1
Bueno, por fin estrené los test de gotas y estos son los valores que me da...
pH 6.5
Nitritos 0
Nitratos 5 ppm
GH 5
KH 1

Esto fue antes de hacer el cambio de agua. No están muy bajos el KH y GH? El pH también, verdad?
#2
Segun las gambas que vayas a meter , pero en general los veo muy bien para la mayoria de gambas
#3
Pues de momento, establece Lokelani Smile para las sakuras
#4
Gracias Anutsan! Pues tengo sakuras y parece que están bien, pero como hasta ahora no había medido con test de gotas algunos de los parámetros quería saber vuestra opiniòn Smile

Jeje hola peces
#5
Espera que se estabilice, los parametros y en un par de dias y has una medida, y nos cuentas Smile
#6
Pues como bien dices me parece un pelin bajo el ph si lo que quieres es meter neos. El kh tambien, pero menos.
Has pensado introducir un paqueña bolsita de coral un rato para que emane unos pocos carbonatos... creo que puede ser la solucion, aunque no te lo recomiendo si ya tienes gambitas dentro.
Un saludi y ya nos cuentas
Guille
#7
En Madrid ese Hk es muy normal y hay que convivir con ello. El GH también en Madrid es bajo pero 5 no esta mal y en cualquier caso subirlo es mas sencillo (3 Ca + 1 Mg)
#8
Esos valores que tienes, son perfectos para Crs,Pero para Neos,lo que te dice Guille ,el ph deberia de estar en torno a 7.2 y los tds en 300,lo de la bolsa de coral,funciona muy bien......
#9
Se puede usar el hueso de jivia ??
#10
S que ya las tengo dentro...Sad
#11
(12-01-2014, 11:42 PM)PECES TROPICALES escribió: Se puede usar el hueso de jivia ??

Yo estoy probando , pero me parece lo mas correcto para dar estabilidad , nada de estar añadiendo siempre calcio , a mi asi se me llegaron a disparar los tds.
Ahora vamos a ver como me va asi , de momento no hay cambios , algunas se tiraron como locas a comer de la jibia Smile
#12
A mi es que meda miedo cambiar nada, es que parece que están ahí tan contentas:/!!!
No m digais más que los parámetros son perfectos para crs que las meto!!!!Big Grin
#13
Haber Srta gambera, ud. Va a una tienda de animales compra, un hueso de jivia y la parte y pone un trozo en el Gambario Big Grin
#14
Tu no te olvides de pasarme un par de gambones de esos resistentes a escalares jijiji.
Ves engordandolas xd!!!
#15
Como que resistentes a escalares?????!!!! Un par de langostinos necesitas!!Big Grin


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: